Maestría en adminsitración y dirección de proyectos online

Maestría

Online

S/. 14.001 - 17.000

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Duración

    16 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

La maestría en administración y direcco+pn e prpoyectos, te ofrece los conocimientos, habilidades gerenciales y administrativas para realizar actividades tales como: dirigir proyectos, prograas y portafolis según las tendencias mundiales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Todo proyecto se enfrenta a múltiples restricciones que deben ser abordadas mediante la aplicación de procesos estandarizados en dirección de proyectos, lo cual le permite su ejecución con éxito y garantiza su sostenibilidad a largo plazo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Organización
  • Cursos online
  • Visión global
  • Proyectos
  • Liderazgo
  • Comunicación oral
  • Pensamiento crítico
  • Ciudadanía
  • Pensamiento innovador
  • Administración

Temario

COMPETENCIAS GENERALES

Pensamiento innovador
Capacidad para detectar necesidades y oportunidades para generar proyectos o propuestas innovadoras, viables y rentables. Planifica y toma decisiones eficientes orientadas al objetivo del proyecto.

Ciudadanía
Capacidad para valorar la convivencia humana en sociedades plurales, reflexionando acerca de las dimensiones morales de las propias acciones y decisiones, asumiendo la responsabilidad por las consecuencias en el marco del respeto de los derechos y deberes ciudadanos.

Pensamiento crítico
Capacidad para explorar de manera exhaustiva problemas, idea o eventos para formular conclusiones u opiniones sólidamente justificadas.

Comunicación escrita
Capacidad para construir mensajes con contenido relevante, argumentos sólidos y claramente conectados adecuados a diversos propósitos y audiencia.

Comunicación oral
Capacidad para transmitir mensajes orales de manera eficaz para diversas audiencias, usando diferentes recursos que faciliten la comprensión del mensaje y logro del propósito.

Manejo de la información
Capacidad de identificar la información necesaria, así como de buscarla, seleccionarla, evaluarla y usarla éticamente, con la finalidad de resolver un problema.

Razonamiento cuantitativo
Capacidad para comprender información cuantitativa y hacer cálculos sobre ella, representar cuantitativamente situaciones de contexto real y aplicar herramientas matemáticas y estadísticas para resolverlas. Finalmente, para comunicar y sustentar propuestas o soluciones basadas en información cuantitativa.

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS

Visión global
Capacidad para anticiparse a los cambios del entorno y establecer su impacto en la organización, con el propósito de identificar oportunidades y proponer estrategias consistentes para la organización.

Toma de decisiones
Capacidad para elegir la alternativa más adecuada en situaciones con cierto grado de incertidumbre, a partir del análisis de diferentes opciones, sus beneficios, costos, riesgos y su impacto en la organización.

Liderazgo gerencial
Capacidad para comunicar la visión organizacional y motivar a su equipo a identificarse con ella y alcanzar los objetivos establecidos. Implica favorecer un clima armónico y desafiante, y capacidad para potenciar el talento de las personas a su cargo.


Maestría en adminsitración y dirección de proyectos online

S/. 14.001 - 17.000