Maestría en Administración

Doctorado

En Bogotá (Colombia)

S/. 25.001 - 28.000

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Lugar

    Bogotá (Colombia)

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister incluye en su catálogo de formación la Maestría en Administración. Este programa permite a profesionales con amplia experiencia directiva, la posibilidad de perfeccionar sus habilidades, destrezas y conocimientos para multiplicar el impacto en sus organizaciones y en la sociedad. Los participantes del EMBA de la Universidad de los Andes conforman un grupo diverso, multidisciplinario y orientado a la excelencia.

Una vez que hayas solicitado información por medio del catálogo de Emagister.com.co, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Bogotá (Colombia)
Ver mapa
Carrera 1 Este # 19 A - 40

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso


Los estudiantes del EMBA de la Facultad de Administración son valorados por su sólido conocimiento en las áreas funcionales de la administración y por contar con un conjunto de habilidades para la gestión y gerencia que aporte significativamente al éxito de las organizaciones. Multinacionales, organizaciones nacionales públicas, privadas y del tercer sector, encuentran en los egresados del EMBA, profesionales con liderazgo y perspectiva global, capaces de generar cambios al interior de las organizaciones.


El MBA Ejecutivo está dirigido a empresarios y ejecutivos que ocupan cargos en el primer y segundo nivel de las organizaciones.

Magíster en Administración

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Capacitación
  • Alianzas estratégicas
  • Alta Dirección
  • Comunicación directiva
  • Consultoría
  • Desarrollo organizacional
  • Dirección ejecutiva
  • Gestion de calidad
  • Gestión de proyectos
  • Plan de negocios

Temario

TEMATICAS:

Pensamiento estratégico

Estrategia de Negocios internacionales

Responsabilidad social y entorno Liderazgo

Gerencia efectiva y manejo del cambio

DOBLE PROGRAMA:

La Facultad de Administración de la Universidad de los Andes realizó un convenio con las universidades IESA (Venezuela), ITAM (México) y Tulane (EE.UU.) para ofrecer el programa GLOBAL MBA a los estudiantes y egresados recientes de MBAs que posean o busquen posiciones de liderazgo en las organizaciones. Los estudiantes que lo cursan, además de recibir el título de Magíster en Administración de la Facultad, reciben el título de Master of Global Management otorgado por Tulane University.

El Global MBA ofrece un enfoque internacional en la gerencia de las organizaciones; y permite establecer una perspectiva global, no sólo a través los casos reales de negocios enfocados en estrategias en las regiones más importantes a nivel empresarial, sino también de los viajes realizados durante el programa. Adicionalmente, presenta a los estudiantes el reto de construir equipos estratégicos y desarrollar un liderazgo internacional, a través del trabajo en equipo en una cohorte única e multicultural.

Información adicional

SNIES 1575 - Registro Calificado Resolución No. 10950 del 11 de septiembre de 2012 - Vigencia 7 años Acreditación Alta Calidad Resolución No. 7449 del 5 de julio de 2012 - Vigencia 6 años

Maestría en Administración

S/. 25.001 - 28.000