Liderazgo y Motivación Según DS-055-2010-EM

Curso

Online

Gratis

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

Las empresas de hoy tienen la gran necesidad de desarrollar un perfil del líder que trascienda entre los demás compañeros para poder lograr los objetivos del personal y de la organización.

El liderazgo sigue siendo un tema tan complejo de formar en las personas que vano son los intentos. Para establecer un liderazgo real y oportuno para el medio laboral, debe partir por uno mismo, es decir, desarrollar competencias que reflejen un perfil, desde los aspectos cognitivos, afectivos y conductuales.

El liderazgo dentro de la empresa debe ser inspirador y motivador para inducir a crear una consciencia real y comprometida para la prevención de riesgos. El crear el ambiente y promover dentro de los colaboradores un clima favorable para el logro de los objetivos organizacionales, está supeditado al espíritu y comportamiento del líder en todo momento dela vida laboral.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Motivación
  • Liderazgo

Temario

  1. Principios organizacionales que trascienden en el liderazgo y motivación de las personas. Desmitificación del liderazgo. Debilidades que destruyen la posibilidad de un liderazgo efectivo. Establecimiento de competencias para el liderazgo. La naturaleza de la motivación.
  2. La automotivación: la esencia del logro. El establecimiento de un ambiente de trabajo. Positivo.promoviendo la creatividad, las nuevas ideas, las iniciativas. El arte del compromiso. Establecimiento de metas comunes.

Información adicional

Profesionales en general y Trabajadores Líderes, interesados en conocer novedosos enfoques, sobre Liderazgo personal y Motivación prevencionista

Liderazgo y Motivación Según DS-055-2010-EM

Gratis