INTEGRACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Curso
Online

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Inicio
Fechas disponibles
La normativa en Seguridad y Salud en el Trabajo exige explícitamente que la empresa adopte un Sistema de Gestión para llevar a cabo las actividades preventivas, Es evidente que la forma idónea de llevar a cabo estas actuaciones en la empresa es enmarcarlas en un Sistema de Gestión que constituya una parte del Sistema de Gestión global de la empresa y sea coherente con el mismo. Los cuatro elementos básicos del ciclo de un Sistema de Gestión: planificar, ejecutar, evaluar y proponer acciones de mejora, están presentes en las exigencias de la ley.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Salud
- Gestión
- Sistema gestión
- Seguridad
- Prevención de Riesgos Laborales
- Gestión de la seguridad y la salud en el trabajo
Temario
- Necesidad de un Sistema de Gestión Evolución en el desarrollo de una norma internacional Adaptación del Sistema de Gestión según OHSAS 18001 a las exigencias de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales.
- Como implantar el Sistema de Gestión de Prevención de OHSAS 18001:2007 Requisitos generales Política preventiva Planificación Verificación Revisión por la dirección
INTEGRACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO