TECSUP

Gestión de la Calidad

TECSUP
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Online
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El curso ofrece conocimientos y aplicaciones prácticas del modelo de administración de la calidad que ha tenido gran aceptación en empresas grandes y pequeñas. Los ingredientes esenciales de este modelo son: una intensa preocupación por la satisfacción del cliente, la realización del mejoramiento continuo y las nuevas relaciones de trabajo basadas en la confianza y el trabajo en equipo.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas a escogerMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad
Gestión
Gestión calidad
Administración
Trabajo en equipo
Gestion de calidad
Calidad y productividad

Temario

  1. Fundamentos de la calidad.
    Conceptos tradicional y moderno de calidad. Niveles de calidad: del producto, proceso, del sistema. Calidad total.
  2. Calidad y productividad.
    "Lean manufacturing" o manufactura esbelta. Eficiencia y eficacia. Calidad y productividad. Calidad - precio - entrega.
  3. Trabajo en equipo y herramientas básicas para el mejoramiento.
    El trabajo en equipo. Tipos de equipo de trabajo. Herramientas basicas de la calidad. Mejora de métodos de trabajo.
  4. Economía y administración de la calidad.
    Calidad y reantabilidad. El costo de calidad. Clasificación de los costos de calidad. Principios de la administración de la calidad.
  5. Calidad en el servicio.
    Servicio y prestación del servicio. Características del servicio. Las empresas de servicio. Las cuatro bases de la calidad del servicio. Tipos de servicios.
  6. Sistema de gestión de calidad ISO 9000.
    Estructura de las normas ISO 9000. Revisión de las cláusulas de la norma ISO 9001. La documentación del sistema de calidad. Auditorías de calidad.