Universidad Externado de Colombia

Ferias y exposiciones - Seminario virtual

Universidad Externado de Colombia
Online

S/.245
*Precio Orientativo
Importe original en COP:
$270,000
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Seminario
Metodología Online
Horas lectivas 8h
Duración 1 Semana
  • Seminario
  • Online
  • 8h
  • Duración:
    1 Semana
Descripción

Suministrar a los participantes informaciones, guías y orientaciones prácticas que lo habiliten para realizar la organización, promoción y ejecución de ferias tanto nacionales como internacionales.

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Facilitar a los “actores locales” las herramientas básicas para gestionar con éxito eventos feriales que contribuyan al desarrollo de sus localidades y regiones.

· ¿A quién va dirigido?

OPC, centros de convenciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y restaurantes. Responsables de la planeación, la organización, la operación y la evaluación de eventos académicos, empresariales, gremiales, institucionales, culturales, sociales y políticos. Docentes y profesionales interesados.

· Titulación

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

La Universidad se contactará con el interesado.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Organización
Política de eventos
Factores que determinan la política de eventos del organizador de ferias y exposiciones
Formas de organización de la empresa ferial
Concepción y estructura ferial
La gerencia y el personal de la feria
El recinto ferial
Factores de localización
Creación y mantenimiento del producto como función del organizador de ferias y exposiciones
La feria y exposición internacional
Un complejo espectro de servicios Funciones originarias y derivadas de las empresas feriales
Las ferias y el desarrollo de productos
Diseño del producto “feria”

Temario

1. Definición

2. Las ferias: Instrumentos de promoción

3. Los actores feriales

4. El mercadeo ferial

5. Detalles básicos del proyecto ferial

6. Los recursos humanos

7. El recinto ferial

8. La localización de la feria

9. Desarrollo y mantenimiento de la feria

10. Los servicios feriales

11. La promoción de la feria

12. Los eventos acompañantes

Información adicional

Para el desarrollo del programa se recomienda una dedicación de 8 horas semanales. El seminario se extenderá del 20 al 26 de noviembre


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares