ESCUELA DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS

Carrera universitaria

En Pucallpa

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Pucallpa

  • Duración

    5 Años

La Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Alas Peruanas forma profesionales con capacidad para diseñar, dirigir, supervisar, controlar y administrar los sistemas de información contable y financiera de organizaciones públicas y privadas.

Contamos con un calificado equipo docente y un plan de estudios moderno y actualizado acorde con las necesidades del mercado laboral.

El Licenciado en Ciencias Contables y Financieras egresado de la Universidad Alas Peruanas tiene una formación integral, con habilidad en el manejo de los sistemas informáticos.

Se encuentra capacitado para formular, ejecutar y resolver problemas de su competencia, además de los conocimientos humanísticos, valores éticos y morales que garanticen y respondan eficientemente a la competitividad y globalización. Nuestro objetivo es alcanzar el liderazgo en la formación de Contadores Públicos con nivel de excelencia académica, técnica, científica, humanística y capacidad para la investigación

El egresado de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la UAP se encuentra profesionalmente capacitado para desempeñar acciones en el sector público y privado, en los cargos siguientes:

Contador General.
Administrador Financiero.
Contador de Gestión Empresarial.
Contador de Costos.
Auditor Financiero.
Auditor Operativo.
Auditor Tributario.
Auditor de Sistemas.
Auditor Interno – Contralor.
Contador en el Área Gubernamental.
Perito Contable y Docencia universitaria.

Información importante

Documentación

  • P06-CIENCIAS-CONTABLES-Y-FINANCIERAS-1.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Pucallpa (Ucayali)
Ver mapa
Jr. Pedro Ruiz Gallo 251- Pueblo Libre

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

Grado Académico
Bachiller en Ciencias Contables y Financieras

Título Profesional
Contador Público

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Financieras
  • Profesional
  • Ciencias
  • Facturación
  • Matemática financiera
  • Administración
  • Estadística
  • Economía de mercado
  • Microeconomía
  • Contabilidad financiera

Temario

Perfil del egresado  Aplica la abstracción, análisis y síntesis para la búsqueda de soluciones creativas y eficaces a los problemas profesionales.  Organiza sus actividades académicas, laborales y personales, apoyado en una adecuada planificación del tiempo.  Se comunica de manera asertiva y correcta, en forma oral y escrita.  Aplica eficazmente las tecnologías de la información y de la comunicación en las diversas actividades profesionales en que se desempeña.  Mide y valora los hechos económico-financieros derivados de la actividad de las unidades económicas.  Administra los registros contables a fin consolidar la información económico financiera de la empresa y contribuir en la toma de decisiones.  Interpreta la información financiera consolidada.  Innova los procesos del sistema de información financiera de las empresas.  Conoce y aplica los conceptos e información tributaria.  Interpreta y aplica los conceptos e información para conducir una auditoría en una organización.  Conoce y aplica los conceptos de Finanzas, elementos y variables que definen las operaciones financieras, tanto de inversión como de financiación.  Aplica las destrezas necesarias para desarrollar los procesos de cálculo de costos y resultados, así como para preparar, presentar en un formato apropiado e interpretar los informes sobre dichos procesos.  Desarrollar investigación científica en las áreas de su especialidad, enmarcados en la línea de investigación UAP: Trabajo Decente y Crecimiento Económico.

ESCUELA DE CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS

Precio a consultar