Diseño Digital Publicitario

Carrera universitaria

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Domina las cuatro principales áreas del diseño: 3D, video, web e impresos de manera integrada mediante el uso intensivo de equipos tecnológicos y laboratorios de diseño.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Sé el experto en diseño gráfico y multimedia que integra las tecnologías digitales y de comunicaciones para posicionar marcas.

El profesional egresado de la carrera de Diseño Digital Publicitario podrá desempeñarse en:

Agencias de publicidad
Agencias de diseño
Agencias de diseño web
Casas de postproducción
Canales de televisión
Área de cuentas
Área de planeamiento
Área creativa — diseño
Producción
Medios
Investigación
Empresas de marketing
Imagen corporativa
Relaciones públicas
Eventos

GRADOS
La UTP otorga a nombre de la Nación:

Grado Académico de Bachiller en Diseño Digital Publicitario
Título Profesional de Licenciado en Diseño Digital Publicitario
CERTIFICACIONES
Especialista en Diseño Gráfico usando Illustrator
Especialista en Comunicación
Visual y Tratamiento de Imágenes usando Photoshop
Especialista en Diseño Web usando Dreamweaver
* Certificaciones sujetas a actualizaciones para potenciar tu empleabilidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • 3D
  • Laboratorios
  • Comunicación
  • Marketing
  • Diseño
  • Cultural
  • Produciendo
  • Distintas
  • Diferenciadoras
  • Conceptualiza

Temario

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL EGRESADO
  • Implementa estrategias de comunicación, diseño y marketing creando y produciendo contenidos e ideas diferenciadoras para una marca en función de su entorno cultural, utilizando distintas plataformas tecnológicas
  • Analiza, conceptualiza y diseña piezas gráficas para medios tradicionales (ATL) y nuevos medios (BTL)
  • Diseña interfaces (web), productos interactivos, piezas gráficas y piezas audiovisuales con herramientas Crossmedia
  • Planifica, diseña, produce y postproduce materiales audiovisuales
¿POR QUÉ ESTUDIAR DISEÑO DIGITAL PUBLICITARIO EN LA UTP?
  • Obtén certificaciones internacionales
  • Accede a convenios con MediaPro Training Center
  • Aprende en laboratorios especializados: Islas de Edición y Producción Multimedia, Fotografía y Retoque Fotográfico, Set de Televisión HD, Cabina de Producción de Audio e Islas de Postproducción, Sala de Redacción, Taller de Diseño Digital Publicitario, Taller de Prototipado e Impresión 3D
  • Enfoca tu educación en la práctica y utiliza tecnología desde los primeros ciclos
  • Docentes con experiencia profesional en el rubro y certificados internacionalmente por Adobe
  • Cursos de inglés como parte de la carrera

Diseño Digital Publicitario

Precio a consultar