Dirección y Administración de Empresas

Diplomado

A distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    A distancia

Con este diplomado a distancia de Dirección y Administración de Empresas del Instituto de Desarrollo Gerencial en convenio con la Universidad Nacional de Trujillo, aprenderás las características que debe cumplir un directivo en una empresa o institución, mostrando los roles y funciones que desempeña.

Información relevante sobre el curso


Aprenderás las técnicas que debe utilizar para realizar una buena planificación y administración del tiempo, activos y para conseguir los objetivos dentro de los plazos descritos.

Además, gracias a este curso, sabrás cómo hay que reaccionar en el momento que surge un imprevisto, tomando la decisión correcta.

Este curso, del Instituto de Desarrollo Gerencial, está dirigido a cualquier PROFESIONAL que quiera asumir cargos directivos en la empresa o institución en la que trabaja o cualquier EMPRENDEDOR que quiera dirigir su propia empresa con éxito.

Diplomado de especialización a Distancia en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Desarrollo Gerencial - IDG y las Universidades con las cuales tiene convenio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración de Empresas
  • Dirección de empresas

Temario

Duración: 18 meses (equivale a 1530 Hrs.) - 36 Créditos

Objetivo: ¿Te gustaría aprender todas las habilidades que debe tener un directivo?

Contenido del Diplomado a distancia en Alta Dirección Empresarial (18 MÓDULOS):

Módulo 1. El gerente, la administración y las organizaciones

Módulo 2. La gerencia y su delimitación funcional: La cultura organizacional y la administración en un entorno global.

Módulo 3. Gestión en una economía globalizada.

Módulo 4. El gerente y su responsabilidad social, ética y de toma de decisiones.

Módulo 5. La planeación y la administración estratégica.

Módulo 6. Toma de decisiones en función de la calidad y competitividad.

Módulo 7. Herramientas y técnicas gerenciales de planeación.

Módulo 8. La organización: Estructura, diseño, comunicación y tecnología de la información.

Módulo 9. Gerencia de recursos humanos y de cambio organizacional.

Módulo 10. El comportamiento organizacional, los grupos y los equipos.

Módulo 11. La gerencia y la motivación laboral.

Módulo 12. Gestión de la producción.

Módulo 13. El liderazgo.

Módulo 14. El control bajo un contexto gerencial.

Módulo 15. Gerencia de operaciones y administración de la cadena de valores.

Módulo 16. Investigación de mercados.

Módulo 17. Gestión industrial y desarrollo logístico.

Módulo 18. La gerencia social en las relaciones entre el Estado y la sociedad.

Dirección y Administración de Empresas

Precio a consultar