DIPLOMADO INTERNACIONAL NEUROCIENCIA EDUCATIVA

Diplomado

Online

S/. 400/mes IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

TRIPLE CERTIFICACIÓN

La neurociencia posee un carácter multidisciplinar que tiene tienen como objetivo llegar a conocer el funcionamiento del sistema nervioso, con especial interés en la relación de la actividad del cerebro con el aprendizaje y la conducta. Busca comprender cómo aprende el cerebro y qué procesos biológicos tienden a facilitarlo. Esta ciencia tiene gran repercusión en la enseñanza ayudando a conocer como facilitar los procesos educativos con el fin de que los alumnos alcancen un aprendizaje eficiente.

El Diplomado Internacional en Neurociencia Educativa desarrollará una formación docente en un marco psicológico y psicopedagógico mediante diversos modelos educativos, teniendo como objeto el aprendizaje de sus educandos. Proporcionará un conocimiento sólido sobre el cerebro, su plasticidad, las variables que dificultan o facilitan el aprendizaje y su aplicación al entorno educativo. Pretende, por tanto, añadir una sólida formación en el estudio del conocimiento del cerebro, la plasticidad cerebral, y los factores que facilitan y dificultan el aprendizaje, así como su aplicación práctica en el entorno educativo.

Lo invitamos a participar en el presente diplomado internacional, impartido por docentes europeos y con la obtención de una triple certificación, puesto que, FIDE ha suscrito el convenio de cooperación con la prestigiosa Escuela Europea de Posgrado CEUPE, la cual es una Escuela de Negocios de marcado carácter internacional con presencia en más de 30 países cuya sede principal se encuentra en España.

Información relevante sobre el curso

-Constancia de estudio, egresado o trabajo (Escaneado)
-DNI (Escaneado)

TRIPLE CERTIFICACIÓN

Diplomado Internacional en:
“Neurociencia Educativa”
expedido por CEUPE - Escuela de Negocios (España).

Certificado profesional de:
“Neuroscience Experts”
expedido por EEPE – Estudios Europeos de Postgrado y Empresa (España).

Diploma de Especialización en:
“Neurociencia Educativa”
expedido por FIDE y por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Educación
  • Neurociencias y Educación
  • Mente
  • Enseñanza
  • INFANTI
  • Infantil
  • Adulto
  • Adulto mayor
  • Genética
  • Pedagogía

Profesores

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE

FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.

Temario

NEUROCIENCIA: EXPLORANDO LA MENTE Y LA EDUCACIÓN
Neurociencia / Neurociencia en la educación: neuropedagogía / Neuronas espejo / Neurogenética en la educación / Neurobiología de la compasión y el altruismo / Midiendo la neurociencia en el aula / Neurodiversidad: mente, arte y cerebro infantil

NEUROEDUCACIÓN Y LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN NIÑOS Y ADULTOS
Howard Gardner y la teoría de las IM / Fundamentos de la teoría de las IM / Descripción de las 8 inteligencias y sus habilidades / Las inteligencias múltiples en el aula / Evaluación de las IM / IM: de la teoría a la práctica / ¿Qué hace una escuela inteligente? / Casos prácticos

DIPLOMADO INTERNACIONAL NEUROCIENCIA EDUCATIVA

S/. 400/mes IVA inc.