DIPLOMADO INTERNACIONAL GESTIÓN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

Diplomado

Online

S/. 400/mes IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Meses

  • Campus online

TRIPLE CERTIFICACIÓN

El Diploma de Especialización Internacional en GESTIÓN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE tiene como fin que los alumnos obtengan el conocimiento y la comprensión de las distintas infraestructuras de asistencia al movimiento de mercancías, principalmente en el ámbito comercial, ofreciendo una muestra representativa de sus múltiples posibilidades. Además, se trabajará en la adquisición del conocimiento sobre el mercado globalizado y las técnicas logísticas más actuales, así como las funciones de la cadena. Se desarrollarán las habilidades necesarias para gestionar los centros logísticos y para su diseño. También se conocerán los nuevos modelos de negocios junto con los aspectos económicos y financieros.


Lo invitamos a participar en el presente diploma de especialización internacional, impartido por docentes europeos y con la obtención de una triple certificación, puesto que, FIDE ha suscrito el convenio de cooperación con la prestigiosa Escuela Europea de Posgrado CEUPE, la cual es una Escuela de Negocios de marcado carácter internacional con presencia en más de 30 países cuya sede principal se encuentra en España.

Información relevante sobre el curso

-Constancia de estudios (técnicos, universitario) o CV no documentado.
- DNI escaneado.

TRIPLE CERTIFICACIÓN


Diploma de Especialización Internacional en:
“Gestión Logística y Transporte”
expedido por CEUPE - Escuela de Negocios (España).

Certificado profesional de:
“Logistics Technician”
expedido por EEPE – Estudios Europeos de Postgrado y Empresa (España).

Diploma de Experto Internacional en:
“Gestión Logística y Transporte”
expedido por FIDE – Centro de Capacitación y Educación Continua (Perú).


Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Transporte
  • Gestión logística
  • Transporte internacional
  • Logística del Transporte
  • Distribución
  • Modelos
  • Logística
  • Negocios
  • Gestión
  • Transporte internacional y nacional

Profesores

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE

FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.

Temario

Logística y distribución internacional

Distribución Urbana de Mercancias o Capilar: Distribución urbana de mercancías / Gestión operativa de la distribución capilar / Clasificación de los vehículos en la distribución de mercancías / Planificación de cargas y programación de rutas de reparto / La contratación del transporte urbano de mercancías / Calidad, servicio y atención al cliente.

Transporte Internacional: Introducción al transporte internacional de mercancías / Transporte internacional y nacional / Medios de transporte / Transporte Internacional combinado o multimodal / Tipos de mercancías, clasificación / Pasajeros y mercancías / Relación entre transportes e infraestructuras / Sistemas de navegación y localización / Operadores y agentes de transporte / Asociaciones de transporte y organismos públicos / Marco legal internacional

Centros Logísticos

Introducción y definición de centro logístico. Estructuras / Clasificación de centro logísticos / Composición de un centro logístico / Modelos de gestión, procesos y soluciones / Relación entre centros y operadores logísticos / Aplicaciones prácticas

DIPLOMADO INTERNACIONAL GESTIÓN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

S/. 400/mes IVA inc.