DIPLOMADO INTERNACIONAL GESTIÓN DE LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA, SUELO Y RESIDUOS

Diplomado

Online

S/. 400/mes IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

  • Campus online

TRIPLE CERTIFICACIÓN

El Diplomado Internacional en GESTIÓN DE LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA, SUELO Y RESIDUOS tiene como fin, que todos los alumnos conozcan los problemas de polución que puedan plantearse, con el fin de poder trabajar en las posibles soluciones para su conclusión. Por otro lado, el alumno conocerá los diferentes tipos de contaminación en suelos y aguas subterráneas, métodos de estudio y los posibles tratamientos aplicables. El estudiante será capacitado para analizar y gestionar los diversos tipos de residuos teniendo presente la legislación y normativa actual.


Lo invitamos a participar en el presente diploma de especialización internacional, impartido por docentes europeos y con la obtención de una triple certificación, puesto que, FIDE ha suscrito el convenio de cooperación con la prestigiosa Escuela Europea de Posgrado CEUPE, la cual es una Escuela de Negocios de marcado carácter internacional con presencia en más de 30 países cuya sede principal se encuentra en España.

Información relevante sobre el curso

-Constancia de estudios (técnicos, universitario) o CV no documentado.
- DNI escaneado.

TRIPLE CERTIFICACIÓN


Diplomado Internacional en:
“Gestión de la Contaminación del Agua, Suelo y Residuos”
expedido por CEUPE - Escuela de Negocios (España).

Certificado profesional de:
“Environmental Technician”
expedido por EEPE – Estudios Europeos de Postgrado y Empresa (España).

Diploma de Experto Internacional en:
“Gestión de la Contaminación del Agua, Suelo y Residuos”
expedido por FIDE – Centro de Capacitación y Educación Continua (Perú).


Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Propiedades
  • Residuos
  • Producción
  • Contaminación
  • Contaminación del agua
  • Gestión
  • Composición
  • Reciclaje
  • Gestión de los residuos
  • Sistemas de tratamiento

Profesores

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE PENDIENTE

PENDIENTE

FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.

Temario

GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE AGUAS

Composición, estructura y propiedades / Fuentes y procesos de contaminación del agua / Depuración y tratamiento de aguas residuales: urbanas e industriales / Aplicación de la normativa legal / Tratamiento y gestión de los fangos

GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE SUELO Y AGUAS SUBTERRANEAS

Contaminación del suelo. / Ciclo: causas, tipos y comportamiento. / Procesos de evaluación de los daños y riesgos derivados de la contaminación. / Capacidad depuradora, procesos y fuentes, degradación. / Análisis de campo, aplicación de las técnicas de descontaminación y soluciones efectivas / Normativa legal.

GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS

Introducción / Producción de residuos / Gestión de los residuos / Sistemas de tratamiento / El tratamiento de residuos en España / Régimen Jurídico de la producción y gestión de residuos / Antecedentes normativos / Legislación estatal / Legislación Comunitaria / Normativa sobre residuos específicos / Traslado de residuos / Origen y composición de los residuos urbanos / Definición / Clasificación y composición / Producción / Propiedades / Origen y composición de los residuos peligrosos / Definición / Clasificación y composición / Producción / Propiedades / Recogida y transporte de los residuos urbanos / Recogida selectiva / Otras recogidas / Las plantas de transferencia / Recogida de residuos peligrosos / Recuperación y reciclaje de los residuos / Introducción. Definición de reciclaje / La recuperación / Plantas de reciclaje / Comercialización de productos recuperados y reciclados / El compostaje de residuos / Elaboración del Compost / Aplicaciones del Compost / Efectos del Compost / Últimos avances / Los vertederos de residuos / Tipos / Objeto, operatividad y funcionalidad / Maquinaria Empleada / Criterios y bases de diseño y explotación de un vertedero / Cierre y sellado / Seguimiento ambiental y Post-clausura / Residuos de construcción y demolición / Definición y clasificación / El problema de los RCD`s / Caracterización de los RCD`s / Gestión de los RCD`s / Legislación / Plan Nacional de Residuos de / Contrucción y Demolición / Residuos hospitalarios / Clasificación / Gestión de los residuos hospitalarios / Gestión de los residuos en los hospitales / Legislación

DIPLOMADO INTERNACIONAL GESTIÓN DE LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA, SUELO Y RESIDUOS

S/. 400/mes IVA inc.