Digital Marketing Professional Certificate (DMPC)

Curso

Online

S/. 469 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    2 Meses

  • Campus online

El Programa de Certificación Profesional de Marketing Digital (DMPC) proporciona una comprensión detallada de conceptos, estrategias e implementación de Marketing Digital, incluyendo campañas de Optimización de Motores de Búsqueda (SEO), campañas de Pago Por Clic (CPC), social marketing, reorientación e integración de marketing digital con aplicaciones tradicionales márketing.

Expande tus habilidades y haz crecer tu carrera. Los beneficios de la certificación de Certiprof® son:

-sta certificación lo ayudará a mejorar sus habilidades y conocimientos de mercadotecnia ayudándole a obtener una mayor visibilidad del mundo digital.
-Aprenda a usar el contenido para conectarse con sus clientes.
-Haga un seguimiento de los clientes desde la primera interacción con su marca.
-Optimice su sitio web para la conversión.
Comprender los conceptos digitales clave y KPI's.
-Si eres nuevo en el campo, puede ayudarte a comenzar una nueva carrera.

Información importante

Documentación

  • SILLABUS-CURSO ONLINE-CERTIFICACION-DIGITAL MARKETING.pdf

Información relevante sobre el curso

Objetivos de Aprendizaje:
 Vista General y Marketing Digital.
 Conceptos Claves.
 Generación de Leads.
 Marketing de Búsqueda.
 Display Advertising Digital.
 Experiencia de Usuario y Usabilidad.
 Email Marketing.
 Marketing de Social Media.
 Retargeting (Redireccionamiento).
 Acompañamiento y Medición.
 Analatica

Dirigido a:
 Esta certificación es apropiada para cualquiera que esté interesado en Marketing Digital

Pre-Requisitos:
 No hay requisitos previos para esta certificación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Investigación de Palabras Clave
  • Gestión y Seguimiento de Redes Sociales
  • Establecimiento de Metas
  • Facilidad de Uso
  • Principios fundamentales
  • Marketing Offer – Attractive / Relevant Offer
  • Integrated on/offline Marketing
  • Marketing de Contenidos y Blogging
  • El Árbol de Marketing en Internet

Profesores

CURSO ONLINE CURSO ONLINE

CURSO ONLINE CURSO ONLINE

PROMOCIÓN AUTOESTUDIO

Temario

Visión general del Marketing Digital
 ¿Qué es Marketing Digital? El Árbol de Marketing en Internet Comprender el Nuevo Mundo Compañías Exitosas Modelo de Negocio Canvas

Conceptos Claves
 Marketing de Contenidos y Blogging Inbound Marketing Curaduría de Contenido Integrated on/offline Marketing Embudo de Ventas

Lead Generation
 Marketing Offer – Attractive / Relevant Offer Landing Page Página de Conversión– Página de Agradecimiento.

Search Marketing
 Principios Fundamentales Search Marketing: SEO Search Marketing: CPC

Experiencia de Usuario y Facilidad de Uso
 Diseño Web
 Facilidad de Uso Responsive Design Optimización Marketing de Afiliación

Email Marketing
 Email Marketing Establecimiento de Metas Creación de Lista Segmentación Capacidad de Entrega Conformidad Legal Automatización

Marketing en Redes Sociales Gestión y Seguimiento de Redes Sociales Convirtiendo a los Fanáticos en Compradores Herramientas

Resumen
 Mapa del Sitio Investigación de Palabras Clave Sombrero Blanco SEO vs Sombrero Negro SEO Google Crawler

Digital Marketing Professional Certificate (DMPC)

S/. 469 IVA inc.