Design Thinking Professional Certificate
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Duración
2 Meses
-
Campus online
Sí
Nuestra certificación profesional Design Thinking proporciona una comprensión detallada de los conceptos y definiciones clave para mejorar su interacción con la experiencia del usuario. CertiProf® cubre cinco fases clave para ser un Design Thinker: empatizar, definir, idear, prototipar y evaluar, lo que ayuda a las organizaciones a crear propuestas útiles que se adaptan a las necesidades reales de las personas; Permitiendo ampliar la cartera de servicios, consolidar la marca y mejorar los resultados.
Expande tus habilidades y haz crecer tu carrera. Los beneficios de la certificación de Certiprof® son:
- Esta certificación lo ayudará a mejorar sus habilidades y conocimientos de mercadotecnia ayudándole a obtener una mayor visibilidad del mundo digital.
-Aprenda a recopilar ideas de múltiples disciplinas en un entorno de prueba gratuita que proporcionará una gama más amplia de ideas.
-Conviértete en un Design Thinker con empatía, enfocado en el ser humano, colaborativo, experimental y optimista, cualidades que te ayudarán a utilizar recursos asertivos para que la idea seleccionada tenga éxito.
Información importante
Documentación
- SILLABUS-CURSO ONLINE-CERTIFICACION-DESIGN THINKING.pdf
Información relevante sobre el curso
OBJETIVOS:
Aprender a elegir el problema correcto y proponer soluciones creativas
¿Conceptos clave de innovación?
Era Digital.
Conexiones con Design Thinking.
¿Qué es Design Thinking?
Características del Design Thinking.
Fases del Design Thinking. Características del Design Thinking.
Fases del Design Thinking.
Opiniones
Materias
- ¿Por qué Prototipar?
- Método ¿Qué pasa sí? (¿What If…?)
- Técnica Interview
- Haciendo las Preguntas Correctas
- Habilidades de investigación
- Ejemplo de Alto Nivel de las Fases de DT
- Características de Design Thinking
- Ejemplos de Transformación Disruptiva
- ¿Cómo se conectan?
- ¿Qué es Agile?
Profesores
CURSO ONLINE CURSO ONLINE
PROMOCIÓN AUTOESTUDIO
Temario
Transformación Digital Conceptos Relacionados Ejemplos de Transformación Disruptiva
Conexiones con Design Thinking
¿Qué es Lean? ¿Qué es Agile? ¿Cómo se conectan?
Definiciones Claves
¿Qué es un Modelo? ¿Qué es un Framework? ¿Qué es una Técnica? ¿Qué es una Metodología?
Design Thinking
¿Qué es Design Thinking? Características de Design Thinking
Fases del Design Thinking
Empatizar Definir Idear Prototipar Evaluar Ejemplo de Alto Nivel de las Fases de DT Comportamiento de las Posibilidades Proceso de Pensamiento Número de Métodos 7 Atributos Chave de Design Thinking Multidisciplinary Teams Optimistic Mindset Conceptualization
Empatía
Definición de Empatía Mapa de Empatía Método Persona Mapa de Actores Observación Habilidades de Investigación Observación Haciendo las Preguntas Correctas Técnica Journey Maps Creación de un Customer Journey Técnica Interview Investigación
Definir
Definición del Problema Punto de Vista - Point of View (POV) Buenos Puntos de Vista (POV) Crear Mapas Mentales “¿Cómo podríamos nosotros?” HMW Lista de Verificación de Lectura Crítica-Técnica Affinity Diagram
Ideación
-Ideado-Ideación-7 Reglas de Generación de Ideas-Brainstorming
-Método ¿Qué pasa sí? (¿What If…?)-Brain Dump-Reverse Brainstorming-SCAMPER-Técnica de Priorización
Prototipar
-¿Por qué Prototipar?-¿Para qué nos sirven?-Storyboard Technique-Lego
Evaluar
-¿Por qué evaluar?-¿Cómo evaluar?-Focus Group Techniques-Pruebas de Usabilidad
Design Thinking Professional Certificate