-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...• Raíz: folículo piloso, dirección de implantación, bulbo piloso, papila dérmica, protuberancia, desembocadura de las glándulas, vaina epitelial externa... Aprende sobre: Estética facial, Imagen corporativa, Estética corporal...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...• Raíz: folículo piloso, dirección de implantación, bulbo piloso, papila dérmica, protuberancia, desembocadura de las glándulas, vaina epitelial externa... Aprende sobre: Estética facial, Imagen corporativa, Estética corporal...
...1.2.2 Estrategias de mejora continua de la calidad. 1.2.3 LEAN. Módulo 2. Seguridad del paciente 2.1. Seguridad del paciente. Evolución histórica... Aprende sobre: Calidad en salud, Impacto en la imagen corporativa, Ciclos de mejora...
...1.2.2 Estrategias de mejora continua de la calidad. 1.2.3 LEAN. Módulo 2. Seguridad del paciente 2.1. Seguridad del paciente. Evolución histórica... Aprende sobre: Calidad en salud, Impacto en la imagen corporativa, Ciclos de mejora...
...¿Qué es la cultura corporativa? 1.4.2. Factores que intervienen en la cultura corporativa 1.4.3. Funciones de la cultura corporativa 1.4.4. Tipos de cultura corporativa 1... Aprende sobre: Imagen corporativa, Cultura corporativa...
...¿Qué es la cultura corporativa? 1.4.2. Factores que intervienen en la cultura corporativa 1.4.3. Funciones de la cultura corporativa 1.4.4. Tipos de cultura corporativa 1... Aprende sobre: Imagen corporativa, Cultura corporativa...
...Profundizar en las herramientas de comunicación digital imprescindibles de dominar en esta era 2.0, para hacer llegar a través de los canales más adecuados... Aprende sobre: Dirección Empresarial, Métodos de Control, Oportunidades de negocio...
...Profundizar en las herramientas de comunicación digital imprescindibles de dominar en esta era 2.0, para hacer llegar a través de los canales más adecuados... Aprende sobre: Dirección Empresarial, Métodos de Control, Oportunidades de negocio...
...De este modo se formarán especialistas en el campo del diseño industrial con una mayor conciencia sobre la responsabilidad que sustentan gracias a su papel... Aprende sobre: Metodología aplicada, Imagen corporativa, Cultura visual...
...De este modo se formarán especialistas en el campo del diseño industrial con una mayor conciencia sobre la responsabilidad que sustentan gracias a su papel... Aprende sobre: Metodología aplicada, Imagen corporativa, Cultura visual...
...desde un punto de vista eminentemente práctico, en una época en la que cobra un papel fundamental la acreditación de los conocimientos, incluyendo las... Aprende sobre: Modelo EFQM, Calidad en salud, Gestión Médica de la Calidad...
...desde un punto de vista eminentemente práctico, en una época en la que cobra un papel fundamental la acreditación de los conocimientos, incluyendo las... Aprende sobre: Modelo EFQM, Calidad en salud, Gestión Médica de la Calidad...
...1.1.3. Diferencias entre identidad e imagen corporativa 1.1.4. ¿Dónde se puede manifestar la imagen corporativa? 1.1.5. Situaciones de cambio de la imagen... Aprende sobre: Imagen corporativa, Planificación de medios, Cultura corporativa...
...1.1.3. Diferencias entre identidad e imagen corporativa 1.1.4. ¿Dónde se puede manifestar la imagen corporativa? 1.1.5. Situaciones de cambio de la imagen... Aprende sobre: Imagen corporativa, Planificación de medios, Cultura corporativa...
...Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción... Aprende sobre: Tecnología Educativa, Proyectos de cooperación, Gestión proyectos...
...Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción... Aprende sobre: Tecnología Educativa, Proyectos de cooperación, Gestión proyectos...
...1.4.3. Aunando en la teoría de los colores de Goethe. 1.4.4. Psicología del color según Eva Heller. 1.5. Insistiendo en la clasificación del color... Aprende sobre: Imagen corporativa...
...1.4.3. Aunando en la teoría de los colores de Goethe. 1.4.4. Psicología del color según Eva Heller. 1.5. Insistiendo en la clasificación del color... Aprende sobre: Imagen corporativa...
...Familiarizarse con la terminología y conceptos específicos del ámbito de la gestión y dirección empresarial para su aplicación Describir el lenguaje... Aprende sobre: Métodos de Control, Marketing 2.0, Modelo de gestión...
...Familiarizarse con la terminología y conceptos específicos del ámbito de la gestión y dirección empresarial para su aplicación Describir el lenguaje... Aprende sobre: Métodos de Control, Marketing 2.0, Modelo de gestión...
...1.3.2. Método sistemático para diseñadores de Bruce Archer 1.3.3. Diseño generalizador integrado de Victor Papanek. 1.3.4. Método proyectual de Bruno Munari... Aprende sobre: Imagen corporativa...
...1.3.2. Método sistemático para diseñadores de Bruce Archer 1.3.3. Diseño generalizador integrado de Victor Papanek. 1.3.4. Método proyectual de Bruno Munari... Aprende sobre: Imagen corporativa...
...desde una perspectiva innovadora y una visión internacional. Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa... Aprende sobre: Imagen corporativa...
...desde una perspectiva innovadora y una visión internacional. Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa... Aprende sobre: Imagen corporativa...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas