Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú

      Curso de Gestión de Crisis y Comunicaciones Corporativas - EdEX

      Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú
      En Lima

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      16267... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar Lima
      • Curso
      • Lima
      Descripción

      Ninguna actividad de negocios está libre de una crisis que pueda afectar su reputación e incluso la sustentabilidad de la operación. Las empresas actúan en un entorno cada vez más complejo que reclama una preparación para afrontar situaciones impredecibles. Pero tan importante como esto es establecer las bases de una organización preparada para minimizar los impactos negativos de cualquier ocurrencia crítica, contando con un modelo de relacionamiento, responsabilidades funcionales y habilidades idóneas para afrontar estos retos cruciales.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación

      Lima
      Lima, Perú
      Ver mapa
      comienzo
      Ubicación
      Lima
      Lima, Perú
      Ver mapa

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Temario


      CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado

      . Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? -Sesión 1: La empresa de hoy y la relevancia del entorno. Estrategia corporativa y funciones gerenciales.
      - Sesión 2: Objetivos empresariales y principios. Los valores, la cultura y los atributos corporativos. El rol de las comunicaciones internas.
      - Sesión 3: La gestión de las comunicaciones externas
      - Sesión 4: Los stakeholders. Identificación y mapeo.
      - Sesión 5: Las crisis. Tipos de crisis. Retos y oportunidades.
      - Sesión 6: Gestión de stakeholders en un proceso de crisis.
      - Sesión 7: Comunicaciones en situaciones de crisis. Los voceros institucionales.
      Características y habilidades requeridas.
      - Sesión 8: Ejercicio de manejo de crisis y conclusiones.

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares