Curso de Gerencia de Marketing - EdEx
Curso
En Piura

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Piura
-
Horas lectivas
24h
El objetivo primordial del Curso de Gerencia de Marketing, radica en desarrollar, ampliar y/o afinar conocimientos, criterios y habilidades sobre análisis situacionales, toma de decisiones directrices y operativas e implementación de procesos estructurados e integrados de marketing dentro de una orientación al logro eficaz y eficiente de objetivos, así como de competitividad sostenible.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
- El participante desarrollará sus competencias y se enriquecerá con el intercambio de experiencias, con la combinación de teoría y práctica, la discusión de casos y los trabajos en equipo.
- Contar con un mínimo de dos años de experiencia.
Opiniones
Materias
- Marketing 2.0
- Diagnósticos de marketing
Temario
- El proceso estratégico directriz y operativo de marketing
- Análisis situacionales y diagnósticos de marketing
- Análisis de conductas de decisión de compra y criterios evaluativos de los clientes
- Estrategias directrices de segmentación, posicionamiento y competitividad
- Estrategias y procedimientos de la gestión de productos (bienes y servicios)
- Lanzamiento de nuevos productos
- Estrategias y procedimientos de las comunicaciones integradas de marketing.
- Políticas y tácticas de precios, de distribución.
- Enfoques de calidad servicio y mecanismos de fidelización de clientes.
- Estrategias de desarrollo y planeamiento estratégico de marketing.
Información adicional
Curso de Gerencia de Marketing - EdEx