Curso de Gerencia de Desarrollo de Productos y Marcas - EdEx
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
El objetivo del Curso de Gerencia de Desarrollo de Productos y Marcas de CENTRUM, es proporcionar a los participantes una visión integral y práctica de las principales variables, procesos y decisiones que debe tomar un Gerente de Desarrollo de Productos y Marcas para liderar el proceso de innovación dentro de la organización.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado
. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? • Introducción, razones para innovar, estrategias para la innovación, organización innovadora, administración del proyecto, funciones del Gerente de Desarrollo de Productos y Marcas.• Definición de producto, estructura del producto, marketing mix, componentes del producto y ciclo de vida del producto.
• Definición de marca, estrategias de branding, construcción y diseño de marca e indicadores de conocimiento de marca.
• Técnicas para la búsqueda de los insights de los diferentes grupos influyentes, generación y tamizado de ideas basadas en necesidades del consumidor y preparación de conceptos de nuevos productos.
• Técnicas para la evaluación del producto vs el concepto e interpretación de los resultados del estudio.
• Preparación de la estrategia de lanzamiento en función de las 7P´s, propuesta de negocio, brief creativo y evaluación de la devolución creativa.
Curso de Gerencia de Desarrollo de Productos y Marcas - EdEx