Curso de Evaluación Financiera de Proyectos para No Especialistas - EdEx

Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

El curso de Evaluación Financiera de Proyectos para No Especialistas que desarrolla CENTRUM Católica, señala que el mayor crecimiento de nuestra economía en los últimos años ha generado en la empresa una mayor dinámica en cuanto a sus decisiones de inversión: reemplazar sus maquinarias y equipos, búsqueda de nuevos mercados, adquirir nuevas unidades de transporte, ampliar sus operaciones produciendo o comercializando nuevos productos y servicios, etc. Debido a que este tipo de decisiones son generalmente de carácter irreversible, éstas pueden generar un gran perjuicio para la empresa si no se utilizan técnicas adecuadas para la evaluación financiera de proyectos, que a nuestro entender deben incluir necesariamente los efectos de la subida del tipo de cambio del dólar (devaluación) el incremento de los costos (inflación), cambios en el entorno económico (riesgo) y las diferentes alternativas con que se cuentan para de financiar el proyecto (endeudamiento).

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Inscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario


CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado

. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? • Los costos e ingresos en la evaluación de proyectos: explícitos, implícitos y muertos o hundidos.
• Matemáticas financieras: valor del dinero en el tiempo, tasa efectivas y equivalentes. Rentas. Cuadros de amortización.
• Técnicas para la proyección: de la demanda, de costos, de precios, de ventas y del tipo de cambio.
• Criterios para la evaluación de Inversiones en contextos de inflación y devaluación simultáneos: VAN, VAUE, TIR, PRC y el IR.
• Criterios para la evaluación de fuentes de financiamiento: Crédito bancario, leasing y emisión de bonos. Determinación del financiamiento óptimo.
• Construcción del flujo de caja: elementos del flujo de caja, Métodos de Diseño, los flujos de caja económico y financiero.
• El costo de capital y los mercados de capitales: la teoría de mercados eficientes, el COK del proyecto: la TCO, el TMAR y el WACC.
• Evaluación financiera de proyectos.
• Incorporación del riesgo en la evaluación: Determinación de puntos de equilibrio, Análisis de sensibilidad y determinación de la probabilidad de éxito.

Curso de Evaluación Financiera de Proyectos para No Especialistas - EdEx

Precio a consultar