CURSO ESPECIALIZADO DIRECCIÓN COMERCIAL
Curso
Online
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Duración
1 Mes
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutor personal
Sí
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Clases virtuales
Sí
Hoy en día, la dirección comercial es considerada el corazón de la empresa, ya que de su accionar, la organización buscará alcanzar sus objetivos económicos.
Un director comercial tiene varios retos sobre la mesa en su día a día. Es quien decide la selección de los canales de distribución, el diseño de los planes de venta y otros muchos aspectos estratégicos para su empresa. Su función de gestión sigue vigente aunque, actualmente, debe ser capaz de desarrollar habilidades adicionales para hacer frente a los nuevos retos de una economía en constante evolución y cada vez más competitiva.
Conscientes de ello, le ofrecemos el Curso Especializado en DIRECCIÓN COMERCIAL, el cual se desarrollará en modalidad virtual y tendrá una duración de 1 mes.
Información relevante sobre el curso
-Constancia de estudio, egresado o trabajo (Escaneado)
-DNI (Escaneado)
Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán el Curso Especializado en DIRECCIÓN COMERCIAL, expedido por el Colegio de Economistas de Lima.
Opiniones
Materias
- Dirección comercial
- Motivación
- Liderazgo
- Ventas
- Director
- Gestión
- Organización
- Asesor financiero
- Control de costos
- Organizacion COMERCIAL
Profesores
PENDIENTE PENDIENTE
PENDIENTE
FORMACIÓN INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL Para solicitar información y la plana docente te invitamos a escribirnos a informes@fide.edu.pe o comunicarte a nuestra Central Telefónica: 500 6133 Anexo 1004.
Temario
Capítulo 1. Generalidades sobre la Dirección Comercial
• Cómo se organiza un Departamento Comercial?
• Principios de la Organización Comercial
• Factores que afectan a una Estructura de Vendedores
• El Proceso de Decisión
• La Dirección Comercial
• La Dirección Comercial dentro del Marketing
• Retos del Director Comercial del Futuro
• Ventas Inteligentes
• Gestión del Conocimiento • Algunas Aplicaciones Prácticas
Capítulo 2. Segmentación de la Cartera de la Dirección Comercial
• Segmentación de la Cartera
• Cross Sellig/ Up Selling
• Retención de Clientes
• Aumento del Beneficio Medio por Cliente
• Selección del Personal Comercial
• Descripción del Puesto de Trabajo
• Profesiograma de un Puesto Comercial
• Reclutamiento de los Candidatos del Puesto
• Clasificación de los Candidatos y Estudio del Currículum
Capítulo 3. Formación del Personal Comercial
• Estrategias de Formación del Personal Comercial
• Diferentes Métodos de Formación
• La Motivación en el Entorno Laboral
• Proceso de Motivación
• Teorías de Motivación
Capítulo 4. El Liderazgo en la Dirección Comercial
• Liderazgo Situacional Modelo de Kenneth Blanchard
• Tipos de Comportamiento de un Líder
• Aplicación del Liderazgo Situacional al Departamento Comercial y Atención al Cliente
• Política de Motivación y Renumeración de Vendedores
• Política de Renumeración Comercial
• Sistemas de Renumeraciones
Capítulo 5. Control y Supervisión del Equipo de Vendedores
• Trabajos Administrativos
• Establecimiento de Objetivos
• Herramientas de Control y Apoyo
• Notas de Gastos
• Informe Mensual
• Las Reuniones de Trabajo
• Las Zonas y Rutas de Ventas
• ¿Cómo establecer Territorios?
• Estudio de Rutas
Capítulo 6. Las Ventas en la Dirección Comercial
• ¿Vendedor se forma o es innato?
• Fases de la Negociación Comercial
• El Proceso de Venta
• El Manual del Vendedor
Capítulo 7. El Asesor Comercial
• ¿Qué labor cumple un Asesor Comercial?
• Herramientas de Trabajo
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