CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO

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El contexto de la organización es proporcionar un nivel de comprensión de la organización sobre sus responsabilidades en relación con el sistema de gestión de SST para las personas que trabajan bajo su control. Los temas que afectan a la capacidad de la organización para lograr el resultado deseado, incluidos los objetivos que establece sobre su sistema de gestión de SST, que incluyen el cumplimiento de sus compromisos de la política de SST, los problemas pueden incluir condiciones, características o circunstancias cambiantes que pueden afectar al sistema de gestión de SST.

Liderazgo y compromiso sobre la capacidad de respuesta, el apoyo activo y la retroalimentación de la alta dirección de la organización son fundamentales para el éxito del sistema de gestión de SST y por lo tanto tienen responsabilidades específicas para las cuales deben participar personalmente o que tienen que dirigir.

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Materias

  • Gestión
  • Sistema gestión
  • Organización
  • Liderazgo
  • Política de SST

Temario

  1. Comprensión de la organización y su contexto: Comprender las necesidades y expectativas de las partes interesadas, determinar el alcance del sistema de gestión de SST y el sistema de gestión de la SST.
    Liderazgo: liderazgo y compromiso, Política de SST, organización roles, responsabilidades, responsabilidades y autoridades.

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