Configuración de Routers Avanzado

Curso

Online

Gratis

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

En la actualidad con el desarrollo de la tecnología IP, las redes de transmisión de datos han crecido muy rápidamente y se han hecho muy necesarias en todos los sectores empresariales, son convergentes y facilitan el transporte de diversas aplicaciones de datos, voz, video en tiempo real y a grandes distancias con óptimas condiciones de calidad de servicio.



Este curso forma al participante en el diseño, implementación, gestión, operación y mantenimiento de dichas redes, les brinda una completa visión de las últimas tecnologías, herramientas, técnicas y procedimientos utilizados como parte de las mejores prácticas del mundo del networking. Les permite brindar una avanzada revisión del routing, switching y la solución de averías, con bastante interacción (hands-on) con la realización de pruebas de laboratorio para cada tema estudiado, para esto Tecsup dispone de una amplia gama de equipos de networking, adicionalmente se realizarán simulaciones y casos prácticos que permitirán a los participantes consolidar los conocimientos aprendidos y desarrollar un pensamiento crítico para el diseño, implementación y solución de averías en grandes redes complejas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Que es el pensamiento
  • Laboratorio
  • Gestión
  • Redes
  • Networking
  • Realización
  • Mantenimiento

Temario

Tener conocimiento de configuración de routers Cisco o certificación CCNA.. Este curso forma al participante en el diseño, implementación, gestión, operación y mantenimiento de dichas redes, les brinda una completa visión de las últimas tecnologías, herramientas, técnicas y procedimientos utilizados como parte de las mejores prácticas del mundo del networking. Les permite brindar una avanzada revisión del routing, switching y la solución de averías, con bastante interacción (hands-on) con la realización de pruebas de laboratorio para cada tema estudiado, para esto Tecsup dispone de una amplia gama de equipos de networking, adicionalmente se realizarán simulaciones y casos prácticos que permitirán a los participantes consolidar los conocimientos aprendidos y desarrollar un pensamiento crítico para el diseño, implementación y solución de averías en grandes redes complejas.

Información adicional

Instructores con amplia experiencia. Amplia infraestructura de equipos de redes y comunicaciones: routers, switches capa 2 y 3, dispositivos inalábricos.

Configuración de Routers Avanzado

Gratis