Conferencia II Conferencia Internacional “Transformación Digital”
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
-
Horas lectivas
6h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
La transformación digital es el proceso de gestión que optimiza la estrategia, los procesos y las capacidades de una organización para poder innovar en una economía dominada por la tecnología.
En nuestra conferencia cinco especialistas en marketing digital e innovación abordarán los temas que te servirán para comprender las oportunidades para los negocios del nuevo contexto digital.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Exponer el concepto de Transformación Digital a ejecutivos y emprendedores interesados en el medio digital a través de especialistas nacionales y extranjeros vinculados directamente al tema.
Brindar pautas sobre las nuevas tendencias y oportunidades que surgen en el mercado
Comprender el concepto de Transformación digital como un concepto globalizado en el que todos somos parte del proceso.
Convocar en un solo lugar a ejecutivos y emprendedores con intereses comunes que puedan compartir sus experiencias y consejos en el contexto de los negocios en la era digital.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Desayuno
- Participantes
- Bienvenida
- Palabras
- Conferencia
- Economy
- Transformación Digital
- Digital
- Panel
- Marketing Mix
Temario
- Registro de participantes y desayuno
- Palabras de bienvenida
- Conferencia: "Data is key for the new economy"
- Conferencia: ¿Qué es la dichosa transformación digital y por qué debería importarnos?
- Panel de discusión I
- Coffee Break
- Conferencia: “El marketing como pieza clave en los procesos de transformación digital”.
Conferencia: - "¿Qué hemos aprendido tras 30 años de contracultura digital?"
- Panel de discusión II
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura ha logrado con el Diplomado en Marketing Digital Estratégico posicionarse como un referente en el país en temas digitales.
Por ello, realizamos por segundo año consecutivo, esta conferencia abierta al público en general con dos objetivos centrales: crear un fuerte vínculo de marca entre la Universidad de Piura y el sector digital y; el segundo, difundir los principales conceptos de “Transformación digital” y la influencia de las tecnologías de la información en los procesos comerciales dentro de plataformas digitales.
Conferencia II Conferencia Internacional “Transformación Digital”