Comunicación Gráfica

Curso

Semipresencial en Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Lima

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Descripción

El alumno conocerá e investigará la historia y la realidad actual de la comunicación gráfica, desde el uso de la tipografía y la ilustración, para llegar a la comunicación editorial, corporativa, publicitaria, de marca, multimedia y otras prácticas actuales de la cultura visual que desarrolla la comunicación a través del diseño ( diseño de objetos, de espacios, de eventos ), enfatizando el vínculo entre el contenido, la forma y las funciones a desempeñar en el contexto comunicativo, para fines específicos de comunicación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Introducción al Arte, Introducción al diseño gráfico, Taller Digital, Técnicas Fotográficas

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación
  • Actividades
  • Desarrolla
  • Analítico
  • Comunicación gráfica
  • Gráfica
  • ABP
  • Realiza
  • Metodología
  • Través

Temario

Metodología de la modalidad

Las actividades del curso se articulan en torno a un recorrido de aprendizaje centrado en competencias, con un enfoque analítico que se desarrolla a través del conocimiento, la investigación y el uso de las diferentes formas de creación y comunicación gráfica.

Se aplica el método deductivo – inductivo, articulado con la metodología de ABP, que se realiza a través de la investigación temática en interacción con los medios sociales, para conducir a la producción estratégica de propuestas gráficas de comunicación.

El curso es virtual y otorga un lugar importante a la conectividad e interactividad del alumno con la información, con los demás participantes en el curso y con el docente.

Medios y materiales

Cuenta con el uso de foros, blogs, facebook, recursos en vimeo y youtube, issuu y prezi. Se acede a sus materiales a través de la plataforma Paideia donde está ubicado el curso.

Comunicación Gráfica

Precio a consultar