Pontificia Universidad Católica del Perú

Comunicación Gráfica

Pontificia Universidad Católica del Perú
Semipresencial en Lima

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Semipresencial
Lugar Lima
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Servicio de consultas
Clases virtuales
  • Curso
  • Semipresencial
  • Lima
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

El alumno conocerá e investigará la historia y la realidad actual de la comunicación gráfica, desde el uso de la tipografía y la ilustración, para llegar a la comunicación editorial, corporativa, publicitaria, de marca, multimedia y otras prácticas actuales de la cultura visual que desarrolla la comunicación a través del diseño ( diseño de objetos, de espacios, de eventos ), enfatizando el vínculo entre el contenido, la forma y las funciones a desempeñar en el contexto comunicativo, para fines específicos de comunicación.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Lima
Lima, Perú
Ver mapa
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Lima
Lima, Perú
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

Introducción al Arte, Introducción al diseño gráfico, Taller Digital, Técnicas Fotográficas

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación
Actividades
Desarrolla
Analítico
Comunicación gráfica
Gráfica
ABP
Realiza
Metodología
Través

Temario

Metodología de la modalidad

Las actividades del curso se articulan en torno a un recorrido de aprendizaje centrado en competencias, con un enfoque analítico que se desarrolla a través del conocimiento, la investigación y el uso de las diferentes formas de creación y comunicación gráfica.

Se aplica el método deductivo – inductivo, articulado con la metodología de ABP, que se realiza a través de la investigación temática en interacción con los medios sociales, para conducir a la producción estratégica de propuestas gráficas de comunicación.

El curso es virtual y otorga un lugar importante a la conectividad e interactividad del alumno con la información, con los demás participantes en el curso y con el docente.

Medios y materiales

Cuenta con el uso de foros, blogs, facebook, recursos en vimeo y youtube, issuu y prezi. Se acede a sus materiales a través de la plataforma Paideia donde está ubicado el curso.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares