Centrales Telefónicas y Servicios de Voz
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Inicio
Fechas disponibles
El sector de las Telecomunicaciones es una parte vital de la sociedad de la información en la que todos estamos inmersos hoy en día, constantemente la información gana en importancia y valores económicos. Consecuentemente la telefonía es el primer negocio en el mercado de las telecomunicaciones, las demandas sobre redes telefónicas requieren un mayor nivel de calidad garantizado así como una mayor oferta de líneas.
Las Centrales Telefónicas deben cumplir con todos los requisitos exigidos por la Red Telefónica, por los abonados y por la administración. La Telefonía Básica consta de una gama de equipos interconectados que permiten finalmente llevar al usuario el principal Servicio de Voz.
El desarrollo de las aplicaciones de software y hardware que interactúan con las Centrales Telefónicas Privadas, ha ido avanzando de manera tal que se han integrado en un solo equipo el manejo del correo electrónico, servicio de fax y correo de voz; que usa una sola plataforma.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Materias
- Laboratorio
- Telecomunicaciones
- Redes
- Telefonia
- Centrales de telefonía
Temario
- Introducción a la Telefonía
Redes de telefónicas Conmutación Telefónica Centrales telefónicas Señalización Telefónica
Laboratorio 1: Descripción y operación de PBX - Configuración de Centrales Telefónicas
Componentes de una Central Telefónica Plan de numeración Facilidades clásicas Facilidades de llamadas entrantes Interfaces de programación
Laboratorio 2:Configuración y prueba de facilidades centrales telefónicas. - Interconexión de Centrales Telefónicas I
Tipos de Troncales analógicas Señalización usadas en líneas troncales analógicas Tipos de Interconexión en líneas analógicas Grupos de líneas externas Ruteo de llamadas
Laboratorio 3:Configuración de Troncales Analógicas (CO, E&M) - Interconexión de Centrales Telefónicas II
Tipos de Troncales Digitales Señalización usadas en líneas troncales Digitales (CAS,CCS) Tipos de Interconexión Grupos de líneas externas Ruteo de llamadas
Laboratorio 4:Configuración de Troncales Digitales (E1, PRI, IP). - Aplicaciones de las Centrales Telefónicas
CTI Integración de la Telefonía al Computador Correo de Voz Auto Atendedora IVR Callcenters
Laboratorio 5:Laboratorio de Configuración de correo de Voz e IVR. - Trafico Telefónico
Cálculo de trafico telefónico Tarificador componentes (SMDR, CDR)
Laboratorio 6:Laboratorio de implementación de tarificador para PBX
Centrales Telefónicas y Servicios de Voz