Centrales Telefónicas

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

El sector de las Telecomunicaciones es una parte vital de la sociedad de la información en la que todos estamos inmersos hoy en día, constantemente la información gana en importancia y valores económicos. Consecuentemente la telefonía es el primer negocio en el mercado de las telecomunicaciones, las demandas sobre redes telefónicas requieren un mayor nivel de calidad garantizado así como una mayor oferta de líneas.



Las Centrales Telefónicas deben cumplir con todos los requisitos exigidos por la Red Telefónica, por los abonados y por la administración. La Telefonía Básica consta de una gama de equipos interconectados que permiten finalmente llevar al usuario el principal Servicio de Voz.



El desarrollo de las aplicaciones de software y hardware que interactúan con las Centrales Telefónicas Privadas, ha ido avanzando de manera tal que se han integrado en un solo equipo el manejo del correo electrónico, servicio de fax y correo de voz; que usa una sola plataforma.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Telecomunicaciones
  • Telefonia
  • Centrales Telefonía

Temario

  1. Introducción a la Telefonía
    Componentes de una red telefónica. Tipos de centrales telefónicas. Módulos de extensiones y troncales. Señalización telefónica. Señalización Telefónica
    Lab. 1: Configuración inicial, servicios básicos
  2. Configuración de Centrales Telefónicas I
    Arquitectura de la Central Telefónica. Plan de numeración. Configuración de horario de servicio. Clases de Servicio. Número de Operadora.Facilidades de llamadas entrantes y salientes.
    Lab. 2: Configuración y prueba de facilidades en central telefónica
  3. Configuración de Centrales Telefónicas I
    Configuración DISA (Direct Inward Station Access).Marcación de llamadas con codigo verificado. Entrada de llamadas directas. Desvio de llamadas. Captura de llamadas.
    Lab. 3: Condiguración DISA, Grupos de Línea externas, Hunting, ACD (Automatica Call Delivery)
  4. Interconexión de Centrales Telefónicas I
    Tipo de troncales analógicas. Grupos de troncales, Selección autómatica de rutas. Inversión de polaridad.
    Lab. 4: Configuración de troncales analógicas (CO, E&M)
  5. Interconexión de Centrales Telefónicas II
    Tipos de troncales digitales. Interconexión E1, CAS, PRI, CCS, QSIG. Conexión de RED. Configuración DID
    Lab. 5: Configuración troncales E1, PRI
  6. Tarificación
    Estudio de tráfico telefónico, Componentes de la tarificación, Configuración de registro de llamadas, Software tarificador.
    Lab. 6: Implementación de Tarificador

Centrales Telefónicas

Precio a consultar