Curso

En Lima

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima

Este curso le permite a los participantes adquirir los conocimientos teóricos-prácticos necesarios para identificar, modelar, analizar e implementar adecuadamente la toma de decisiones en la empresa, aplicando los conceptos de Business Analytics (BA) mediante la utilización de Técnicas Analíticas (Clustering, Asociación, Regresión, etc.) y Herramientas Informáticas (SalesForce, QlickView, Pentaho, Power Pivot).

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Lima
Ver mapa

comienzo

Inscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario


CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado

. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? - Introducción al business analytics: La Información como Recurso Estratégico. El nuevo mundo de los negocios. El darwinismo empresarial.
- Business analytics: Business Analytics y la Estrategia Empresarial. Business Analytics en la gestión del ciclo de vida de un producto o servicio.
- Business intelligence: Cuándo un gerente necesita BI?. Niveles de Business Intelligence. Casos Empresariales reales.
- Inteligencia analítica (IA): Competencia basad en Inteligencia Analítica. La IA y el Rendimiento Empresarial. Casos empresariales reales.
- Descriptive analytics: Técnicas de la Analítica Descriptiva. Modelamiento del Negocio. Desarrollo de Casos completos. Explicación de Casos Reales.
- Predictive analytics: La Predicción pasa a la Acción. Hewlett-Packard y la Policía. Competencia basada en la BA aplicada a los Procesos Internos. Analítica Web: Inteligencia de Mercado y Clientes. Casos empresariales reales.
- El futuro de la Competencia basada en la IA.

Business Analytics - EdEx

Precio a consultar