Universidad Ricardo Palma

Autocad I-II

Universidad Ricardo Palma
En Lima

S/.400
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Información importante

Tipología Curso
Lugar Lima
Horas lectivas 50h
  • Curso
  • Lima
  • 50h
Descripción

Este curso tiene por objetivo que el alumno adquiriera el manejo de comandos que permitan la construcción de elementos tridimensionales (perspectiva, imagen, color, equipamiento), permitiendo presentaciones finales de gran realismo (materiales, texturas, iluminación), así como la salida de la información trabajada, con sus respectivas aplicaciones prácticas en el campo arquitectónico.

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Lima
Av. Benavides 5440 , 5222, Lima, Perú
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¿Qué aprendes en este curso?

Autocad
Maquetación digital

Temario

*1 Unidad
• Introducir al alumno en el manejo tridimensional, generar objetos simples y orientar la visual del observador desde diferentes puntos de vista.
• Gráfico con polilínea cerrada. Command: PLINE.
• Edición de polilínea. Command: PEDIT
• Command: BOUNDARY.
• Visualización simultanea de diferentes puntos de vista: Planta, elevación y perspectiva. Command: VPORTS, VPOINT.
• Cambio de alturas en objetos en 2D. Command: ELEV, THICKNESS, CHANGE, EXCHPROP, AI_PROPCHK.

*2 Unidad
• Sistemas de coordenadas.
• Utilización de las coordenadas universales y personales.
• Coordenadas relativas 3D, manejo de Sistema de Coordenadas Universal (WCS) y Sistema de Coordenadas Personal (UCS).
• Ubicación del punto de origen. Uso de 3 puntos para definir el sistema de coordenadas, uso de la rotación alrededor de los ejes para definir las coordenadas. Command: UCS.
• Guardar, recuperar, borrar y listar un sistema de coordenadas. Command: UCS y DDUCS.

*3 Unidad
• Aprender las formas de dibujo en el espacio y los comandos que permiten la generación de volúmenes simples.
• Generación de líneas y planos en el espacio.
• Manejo de sólidos para la realización de volúmenes arquitectónicos: Command: EXTRUDE.
• Definición de un sólido con giro alrededor de un eje. Command: REVOLVE.

*4 Unidad
1. Edición de sólidos.
2. Comandos EXTRUDE, REGION, SUBSTRACT, INTERSECTION, SECTION, SLICE, REVOLVE, INTERFERENCE. COMANDOS PARA AL EDICION DE LAS CARAS.
3. Comandos 3D ARRAY, MIRROR 3D, ROTATE 3D.

*5 Unidad
• Aprender a generar perspectivas y cortes fugados así como aprender a grabar y almacenar vistas de presentación profesional.
• Ubicación de puntos de observación de perspectiva (cámara y objetivo), distancia, acercamiento, dar nombre a la perspectiva.
• Comandos de grabación y presentación de vistas e imágenes.

*6 Unidad
• Aprender a desarrollar una presentación profesional.
• Comando MATERIAL, SETUV (Mapping), LIGHT, SCENE, LSNEW (Ambientación), BACKGROUND, FOG.

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