Aplicaciones Avanzadas con PHP

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

En el presente curso, se detallan las técnicas y librerías para construir aplicaciones Web con PHP interactivas enfocadas a la interactividad con el usuario final. Las aplicaciones ricas de Internet (RIA de Rich Internet Application) es la siguiente generación de las aplicaciones Web tradicionales y las tecnologías que la hacen posible son el XHTML, hojas de estilo, AJAX, XML, XSLT, Javascript, entre otros. En este curso, se detallan estas tecnologías para lograr la implementación de aplicaciones Web ricas en contenido. Además, se detallan librerías que ayudarán a la creación de sitios Web con grandes capacidades, como la creación dinámica de hojas de cálculo en Excel, documentos PDF, reportes gráficos en JPG, GIF y PNG y archivos comprimidos en ZIP. Por otro lado, se implementan funcionalidades con AJAX, y la integración de PHP con APIs de Google y Facebook. La integración con otros sistemas de logra a través de los Servicio Web, los cuales serán revisados en el curso. Finalmente, se muestran las vulnerabilidades y aspectos de seguridad que se debe tener en cuenta para el desarrollo de aplicaciones Web con PHP.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Aplicaciones web
  • Excel
  • XML
  • Internet
  • Seguridad
  • PHP
  • Aplicaciones PHP

Temario

  1. Generación de contenido multimedia, reportes gráficos y envío de correos
    Creación de documentos Excel, PDF, Word, XML, JSON, ZIP. Generación de gráficas estadísticas. Envío de correo electrónicos a través de un servidor de correos o GMail. Ejemplo práctico de un sistema de reporte de ventas.
  2. Creación y consumo de SOAP WebServices y RESTful
    Concepto e implementación de Servicios WEB con SOAP. Ejemplo práctico de una Web Services. Concepto e implementación de servicios RESTful. Ejemplo práctico de servicios RESTful.
  3. Conceptos de seguridad y autenticación a través de APIs Google y Facebook
    Conceptos de seguridad en las aplicaciones y servidores Web. Herramientas de escaneo de vulnerabilidades. Autenticación y autorización con Google+ Sign-in. Autenticación con API Facebook y Twitter.
  4. Aplicaciones interactivas con AJAX y jQuery
    Introducción a jQuery. Uso de selectores, eventos y efectos Desarrollo de aplicaciones con Ajax y Query. Plugins y Widgets jQuery.

Información adicional

Conocimientos básicos de PHP o haber llevado el curso PHP con Base de Datos MySQL.

Aplicaciones Avanzadas con PHP

Precio a consultar