2x1 Cursos Básico e Intermedio sobre Cómo Crear Aplicaciones para iPhone y iPad desde 0 - On-line

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Descripción

Con el curso de desarrollo de aplicaciones para dispositivos iOS descubrirás todos los aspectos fundamentales para la creación de aplicaciones para los dispositivos basado en iOS5 (iPhone y iPad). En el curso comenzarás aprendiendo los fundamentos básicos de Objective-C (El lenguaje de programación utilizado en estos dispositivos) y poco a poco irás aprendiendo a utilizar los diferentes elementos elementos que constituyen cualquier aplicación iOS del mercado. Finalmente una vez seas capaz de crear tus propias aplicaciones aprenderás a publicar tus aplicaciones en el App Store.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Instalación del SDK
  • Objective C

Temario

• Introducción
- Introducción del curso
- Instalación del SDK (Xcode) Hola Mundo en Objective-C

• Objective C
- Concepto de Clase
- Creación de clases en Objective-C
- Instanciación de métodos
- Sintetización de Objetos
- Inicializadores de objetos
- Gestión de memoria
- Concepto de protocolo
- Implementación de protocolos

• Framework Foundation
- NSString y NSData
- NSArray
- NSDictionary

• Modelo V/C
- Modelo Vista Controlador

• Controles Básicos
- Hola Mundo iOS y UIButtons
- Alertas
- Campos de texto
- Controles segmentados
- Añadiendo una web a la app

• Controles Avanzados
- Añadiendo imágenes a la app
- Control de deslizamiento
- Botones on/off
- Control de fecha

• Aplicaciones Multivista
- Estructura de ventanas
- Introducción al storyboard
- Control de navegación entre vistas
- Control con Tabbar
- Integrando todos los elementos

• Tablas Y Listas
- Tablas y listas
- Tablas cargando datos dinámicos

• Introducción A Curso Avanzado
- Introducción

• Entendiendo El Sistema Operativo
- Estados de una aplicación
- Ciclo de vida de una aplicación

• Persistencia De Datos
- Preferencias de la aplicación
- Ficheros de propiedades
- Bases de dato SQLite

• Conexión De Red
- Conexión a un servidor
- Lectura de un XML
- Lectura de un JSON

• Perifericos
- Acceso a Mapas
- Acceso al GPS
- Marcar puntos en el mapa
- Gestión de rotación del dispositivo
- Cambios de interfaz con la rotación
- Acelerómetro y giroscopio

• Multimedia
- Captura de imágenes
- Reproducción de vídeo
- Reproducción de audio

• Introducción Dibujo 2d
- Quartz 2D

• Publicación
- Publicando en el app store

• Despedida del Curso








































2x1 Cursos Básico e Intermedio sobre Cómo Crear Aplicaciones para iPhone y iPad desde 0 - On-line

Precio a consultar