Herramientas Cuantitativas de Investigación de Mercados - Programa de Educación para Ejecutivos � EDEX
Curso
En Lima
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Lima
El curso tiene como objetivo capacitar a los participantes en los aspectos metodológicos y estadísticos de la investigación de mercados, de forma que estén preparados para aplicar las técnicas para el análisis de mercado y para reconocer las aplicaciones posibles de dichas herramientas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
CENTRUM te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado
. Qué aprenderás en CENTRUM Católica ? * Introducción a la Investigación de mercados* Las bases del estudio cuantitativo. El método científico
* El diseño de una investigación cuantitativa
* El muestreo y el diseño de la muestra
* El proceso de medición. Las escalas y los instrumentos
* La preparación y el procesamiento de los datos. Introducción al SPSS
* Las bases de la estadística descriptiva. Promedios, variación y frecuencia. Casos y aplicaciones en SPSS
* Introducción al análisis de relaciones estadísticas entre variables. Aplicaciones y casos en SPSS.
* Pruebas de hipótesis y el concepto de significancia estadística. Casos y aplicaciones en SPSS
* Correlación múltiple y regresión para el análisis del consumidor
* Métodos multivariados en Investigación de mercados. Aplicaciones en análisis del mercado, estudios de segmentación, estudios de imagen y posicionamiento, mapas perceptuales, estudios de satisfacción del cliente. Casos y aplicaciones en SPSS
Herramientas Cuantitativas de Investigación de Mercados - Programa de Educación para Ejecutivos � EDEX