Curso actualmente no disponible

Diplomado

En Lima ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    241h

El crecimiento de sectores como minería y construcción en el país se ha convertido en el principal motor de auge de la economía peruana. Este alentador panorama se extiende a los especialistas en maquinaria pesada que trabajan exclusivamente para estos mercados, razón por la cual en la última década se ha marcado una nueva tendencia en la educación.

Es dentro de este marco que la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con apoyo de la empresa Ferreyros S.A.A, líder en la comercialización de bienes de capital y servicios en el país, ofrece las Diplomaturas de Especialización en Gestión de Maquinaria Pesada y Especialización en Ingeniería de Maquinaria Pesada, que buscan satisfacer la alta demanda de recursos humanos especializados en la selección, aplicación, operación óptima y servicio de mantenimiento de los equipos pesados. Esta diplomatura, dictada por profesionales especializados en el mercado, permitirá forjar profesionales altamente capacitados y aptos para trabajar en proyectos de diferentes sectores económicos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Movimiento de Tierras
  • Productividad de Flotas

Temario

Módulo 1:
Aplicación y rendimiento de maquinaria pesada, el participante estará en capacidad de identificar los requerimientos de maquinaria pesada y evaluar el rendimiento en la operación de equipos y flotas.

Módulo 2:
Gestión del mantenimiento de maquinaria pesada, el participante estará en capacidad de planificar, organizar y desarrollar la gestión del mantenimiento.

Módulo 3:
Sistemas especializados para la gestión del mantenimiento, el participante estará en capacidad de proponer, desarrollar y aplicar estrategias específicas de mantenimiento.

Diplomatura en Gestión de Maquinaria Pesada

Precio a consultar