Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Opiniones sobre Universidad Nacional Mayor de San Marcos (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

antiguo alumno

01/10/2008
Lo mejor: Grado en Enfermería : L'infermiere viene preparato anche per lavorare in assenza del medico. Riceviamo una preparazione completa. Sono molto esigenti e rigidi ma vale la pena. Mi sono trovata benissimo.
A mejorar: Nulla da dire.
Curso realizado: Octubre 2008
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

Más información

Descripción

La Dirección General de Administración ( DGA ) es el órgano de apoyo de la UNMSM encargado de dirigir y conducir los procesos que integran los sistemas administrativos en materia de gestión administrativa, económica y financiera, así como del funcionamiento y prestación de servicios, en el ámbito de su competencia, con sujeción a las normas vigentes.

La DGA depende del Rectorado y ejerce autoridad sobre los órganos de apoyo que conducen sus respectivos sistemas administrativos y que no tienen relación directa con el Rectorado, con los cuales mantiene relaciones de coordinación.

La Dirección General de Administración ( DGA ) está a cargo de un Docente Principal o Asociado a Dedicación Exclusiva o Tiempo Completo, designado en el cargo de confianza por el Rector y tiene las siguientes funciones:

a) Planificar, dirigir, coordinar, controlar y evaluar los sistemas administrativos y los procesos de Ejecución Presupuestal, Contabilidad Integrada, Gestión de Recursos Humanos, Bienestar Universitario, Servicios Generales y Mantenimiento de los bienes y patrimonio institucional, proyectos de obras e infraestructura y servicios médicos.
b) Dirigir los procesos de Administración de los Recursos Financieros y Administración de los Sistemas de Abastecimiento y otros Servicios, en el ámbito de su competencia.
c) Administrar y controlar las inversiones en infraestructura y en equipamiento de bienes fungibles.
d) Designar los Comités Especiales en los casos que correspondan mediante Resolución Directoral.

Universidad Nacional Mayor de San Marcos