Universidad Marista de Guadalajara

Opiniones sobre Universidad Marista de Guadalajara (3)

3
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Licenciatura en Ingeniería Aeroespacial

Elizabeth Arias

16/11/2017
Lo mejor: MI HIJO ESTA FELIZ es lo que siempre soño, gracias por dar valores a los muchachos
A mejorar: Muy bien todo
Curso realizado: Noviembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Maestría en Desarrollo Humano en las Organizaciones

Tayde Aram

01/09/2017
Lo mejor: Desde primaria hasta ahora en Universidad mís hijos han llevado esta excelente pedagogía marista. Y son muy buenas personas.
A mejorar: todo Muy bien
Curso realizado: Septiembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

Doctorado Psicología en línea

Rosy González Dávila

15/08/2017
Sobre el curso: Nos sentimos orgullosos de ser parte de esta gran universidad gracias por el apoyo y el excelente recibimiento de todos ustedes. GRACIAS
Lo mejor: Nos sentimos orgullosos de ser parte de esta gran universidad gracias por el apoyo y el excelente recibimiento de todos ustedes. GRACIAS"
A mejorar: Todo Excelente
Curso realizado: Agosto 2017
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

Más información

Descripción

¿Quiénes somos? Misión: Formar personas responsables y libres con sentido de trascendencia; comprometidos con la búsqueda y difusión de la verdad, que sirvan a la sociedad desde la perspectiva de los valores maristas como ciudadanos auténticos y profesionistas competentes; que asuman el compromiso social de solidarizarse con todos, especialmente con los más desprotegidos, para lograr la justicia y una mayor calidad de vida. VisiónPara el año 2010 queremos ser una de las mejores universidades de inspiración católica de la región, con el mejor nivel de preparación profesional en cada una de las 14 carreras y formación de Posgrado, Educación Continua y Bachillerato que ofrecemos; atendiendo, principalmente, a estudiantes talentosos y desfavorecidos, comprometidos en el servicio a través de su profesión; formados como excelentes estudiantes o profesionistas, mejores personas y cristianos comprometidos.

Universidad Marista de Guadalajara