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Telemarketing Efectivo - In Company

5.0
1 opinión
  • Un seminario muy dinámico, los temas fueron muy puntuales. Cuentan con gran dominio del tema. Felicidades.
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Taller intensivo

Online

S/. 780

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 215

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

¿Aspiras a aprender o mejorar tus técnicas de ventas por medio del teléfono? ¿Te gustaría capacitar a un grupo o equipo de trabajo para mejorar sus posibilidades de éxito en la industria del telemarketing? ¡Entonces el curso de Telemarketing Efectivo - In Company que ofrece Excellence Capacitación Ejecutiva es lo que necesitas para prepararte!

El objetivo pricipal de este curso es ayudarte a aprender técnicas avaladas por expertos que te permitirán garantizar el crecimiento de las ventas en tu empresa al disminuir la improvisación y malas prácticas entre los vendedores. Así, aprenderás sobre conceptos como llamadas inbound, outbound, control de objeciones y cierre, entre otros. Al finalizar el curso, podrás poner en práctica estos nuevos conocimientos y obtener incrementos de ventas de hasta en un 80% con respecto a sus resultados anteriores.

¡Aprovecha las ventajas competitivas que el telemarketing altamente efectivo brinda a las organizaciones y transforma a tu equipo en un grupo eficiente y productivo en el área de ventas! Solicita más información a través de nuestro portal y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y orientarte en el proceso de inscripción.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Aprenderá a promover y planear los cambios a corto, mediano y largo plazo.
El participante estará motivado para llevarlos a cabo, con objeto de facilitar el logro de resultados post-taller.
Logrará la satisfacción total del cliente mediante técnicas de ventas, servicio y reformulación de objeciones, cerrando la venta exitosamente e incrementando sus resultados.

¿Esta formación es para mi?:
Ejecutivos de Telemarketing que desean incrementar su porcentaje de cierre de venta.

¿Qué pasará tras pedir información?:
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Precio a usuarios Emagister: Contacta con Excellence Capacitación Ejecutiva y conoce las promociones especiales para usuarios Emagister. Recuerda que la Capacitación es 100% Deducible de Impuestos.

Requisitos: Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas). Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Práctica en la empresa

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Braulio Mireles Hernández

28/02/2021
Sobre el curso: Un seminario muy dinámico, los temas fueron muy puntuales. Cuentan con gran dominio del tema. Felicidades.
Curso realizado: Febrero 2021
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Call center
  • Comunicación eficaz
  • Telemarketing
  • Ventas
  • Servicios
  • Cambios
  • Comercialización
  • Objetivos estratégicos
  • PROCESO DE VENTAS
  • Role playing
  • Técnica de venta
  • Aplicación de técnicas
  • Ventas efectivas
  • Ventas telefónicas
  • Ventas consultivas
  • Ventas exitosas
  • Ventas Estratégicas
  • Call center
  • Asertividad en las ventas telefónicas
  • Venta tradicional
  • Telemarketing efectivo
  • Telemarketing efectivo

Temario

1. Introducción: ¿Qué es un call center?
2. La necesidad de usar una técnica
3. El proceso de ventas
4. Taller de aplicación de técnicas
5. Fin del curso


Aprenderá a promover y planear los cambios a corto, mediano y largo plazo. El participanteestará motivado para llevarlos a cabo, con objeto de facilitar el logro de resultados post -taller.Logrará la satisfacción total del cliente mediante técnicas de ventas, servicio y reformulaciónde objeciones, cerrando la venta exitosamente e incrementando sus resultados.

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.

Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

¡EXCELENCIA Y LIDERAZGO EN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL!

Telemarketing Efectivo - In Company

S/. 780

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 215