course-premium

Técnicas de Negociación y Cierre de Ventas

4.7
3 opiniones
  • Muy dinamico y completo
    |
  • Al ser un curso online bonificado no puedo valorar las instalaciones o la relación calidad precio. Sobre el curso puedo decir que es inspirador y que me esta dando herramientas utiles para el desempeño de mi trabajo diario.
    |
  • Es un curso bastante completo y la relacion de tiempo-aprendizaje me parece correcta.
    |

Curso

Online

S/. 2,609 + IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

600 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    80h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría conocer las mejores técnicas de negociación? Si es así, Emagister te presenta este Curso Online de Técnicas de Negociación y Cierre de Ventas, impartido por el prestigioso centro Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales.

La gran diferencia entre un vendedor y un “profesional de las ventas” reside en que este último da muy pocas opciones a la improvisación. Con independencia del mercado o sector en el que trabaje, del tipo de producto o servicio que oferte, prevé sus propias circunstancias; él las crea y no se deja abandonar a su suerte.

En este curso podrá conocer las técnicas de negociación más eficaces para adaptarlas a la venta de su producto o servicio y obtener así los mejores resultados logrando la satisfacción y fidelización de sus clientes.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante

Documentación

  • 766.5-Téc. de Negociación en Ventas.pdf

Requisitos: Dirigido a: Vendedores, Directores Comerciales, de Ventas, Key Accounts Managers, delegados y ejecutivos comerciales y cualquier otra persona que desempeñe un cargo relacionado con el área comercial y ventas tanto en el sector industrial como de servicios.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.7
excelente
96%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

MARIA JESUS RINCON PRIETO

14/03/2021
Sobre el curso: Muy dinamico y completo
Curso realizado: Marzo 2021
¿Recomendarías este centro?:

Teodora Ghinea

23/02/2021
Sobre el curso: Al ser un curso online bonificado no puedo valorar las instalaciones o la relación calidad precio. Sobre el curso puedo decir que es inspirador y que me esta dando herramientas utiles para el desempeño de mi trabajo diario.
Curso realizado: Febrero 2021
¿Recomendarías este centro?:

MARIA JESUS RINCON PRIETO

11/02/2021
Sobre el curso: Es un curso bastante completo y la relacion de tiempo-aprendizaje me parece correcta.
Curso realizado: Febrero 2021
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Creatividad
  • Dirección comercial
  • Fidelización
  • Asertividad
  • Fuentes de información
  • Vendedor
  • Empatía
  • Tipología de clientes
  • Técnicas de negociación
  • Marketing
  • Fidelizacion de clientes
  • Cierre de venta
  • Argumentación
  • Empatía y asertividad
  • Motivación del vendedor
  • Negociar para vender
  • Conseguir citas con clientes potenciales
  • Concertar citas por teléfono
  • Aspectos críticos de la negociación teléfonica
  • Preparar la entrevista
  • Preparación en la orientación cooperativa
  • Negociando
  • Cerrar la venta como objetivo
  • Tratamiento de clientes
  • Pasos para ganar confianza
  • Poder de negociación

Temario

MÓDULO 1: Introducción y objetivos del curso

MÓDULO 2: Qué es “negociar para vender”. Trabaja tu actitud

¿El buen vendedor nace o se hace?

La motivación del vendedor.

  • ¿Qué hacer para auto-motivarse?

MÓDULO 3: Cómo conseguir citas con clientes potenciales

Mención especial a “la recepcionista”.

Algunas recomendaciones específicas para concertar citas por teléfono:

  • Sencillez.
  • Gestiona bien los primeros segundos:
    • Cómo construir un mensaje de presentación impactante, de un minuto de duración.
  • Naturalidad.
  • Ensaya.
  • Trata de emanar amistad y confianza.

Aspectos críticos de la negociación telefónica:

  • Los peligros de la negociación telefónica.
  • A qué ayuda la negociación telefónica.
  • Cosas que puedes hacer en beneficio propio, en negociación telefónica.

MÓDULO 4: Preparar la entrevista

Puntos esenciales de la preparación de la entrevista en la orientación competitiva:

  • El plazo para negociar.
  • Los objetivos de ambas partes.
  • Las fuentes de información clave.

Preparación en la orientación cooperativa:

  • Intereses y opciones.
  • Criterios objetivos y alternativas.
  • Lista de comprobación.

MÓDULO 5: Negociando

A la manera competitivo-defensiva: ¿qué es?

  • Pautas para negociar.
  • Problemas.

Otra manera de negociar: el modelo cooperativo de Harvard:

  • El factor humano: empatía y asertividad.
  • Buscando generar sinergias con el cliente.
  • La creatividad, clave del buen negociador.
  • Sentido estratégico. El buen negociador es reflexivo.
  • Cómo se adquiere poder de negociación.

Cómo desactivar a un negociador competitivo:

  • Artes marciales aplicadas a la negociación.

MÓDULO 6: El objetivo es cerrar la venta

La argumentación:

  • Delimitación de la necesidad del cliente: sondeo abierto y sondeo cerrado.
  • Conocimiento del producto o servicio: características, ventajas, beneficios y pruebas... para satisfacer la necesidad.

Superación de objeciones:

  • Siete maneras de superar objeciones.

Cierre de la venta:

  • Siete maneras de cerrar la venta.

Tipologías de clientes.

Tratamiento de clientes difíciles:

  • Un cliente difícil es un regalo.
  • Por qué los clientes se ponen difíciles.
  • Los cinco estilos de interacción en un conflicto.
  • Escucha, clarifica, resume e implica.
  • El re-enmarcado.
  • Pasos para ganar la confianza de nuestro cliente.

Fidelización de clientes:

    • Diez cosas que puedes hacer para que tu cliente responda positivamente.
    • Palabras que venden y palabras que no venden.
    • Ama al cliente.

Información adicional

Información sobre el precio y duración del curso:
Duración: 80 horas

Precio: 600 € +21% de IVA
Curso bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Técnicas de Negociación y Cierre de Ventas

S/. 2,609 + IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

600 €