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Fomento Profesional.

Recepcionista de Hotel

Fomento Profesional.
Online
  • Fomento Profesional.
Precio Emagister

S/. 5,977 S/. 2,989
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 1,800  US$ 900
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
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  • Servicio de consultas
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Descripción

¿Te gustaría trabajar en un hotel? Si es así, ya que te apasiona el mundo hotelero y todo lo que éste conlleva, debes saber que Emagister.com y Fomento Profesional te ofrecen la posibilidad de realizar el curso de Recepcionista de hotel.

El desarrollo de las actividades turísticas, ha generado una gran demanda de profesionales en este sector, que necesita cubrir miles de puestos laborales. Seguramente estemos frente a uno de los sectores con mayor desarrollo de la demanda laboral de los últimos años, y que permite, a aquellas personas que tengan una capacitación adecuada, obtener un puesto de trabajo en excelentes condiciones profesionales y con gran estabilidad.

Este Plan Formativo está pensado para aquellas personas que desean desarrollarse profesionalmente en el sector de Hostelería. Aprenderás Gestión de Reservas de habitaciones y otros servicios de alojamientos, Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos, Comunicación y Atención al cliente en hostelería y turismo, servicio de recepción en alojamientos, Gestión del protocolo y gestión de departamentos.

En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

-Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción.

-Saber tratar las reservas.

-Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes.

-Estudiar las tareas que debe realizar el recepcionista en el mostrador.

-Aprender el proceso de facturación y producción hotelera.

-Profundizar en los conceptos básicos y principales programas informáticos.

-Dominar las funciones propias del departamento de Conserjería.

-Manejar la información y ofertarla a los clientes.

-Aprender las principales técnicas de atención telefónica.

-Acercar al alumno el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Este Plan Formativo esta pensado para aquellas personas que desean desarrollarse profesionalmente en el sector de Hostelería, no siendo requisito necesario estudios anteriores, pero si un cierto grado de implicación que permita adquirir una serie de conocimientos indispensables para desarrollar de forma eficaz la profesión de Recepcionista de Hotel.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Recepción
Recepcionista
Recepcionista de hotel
Gestión de reservas
Comunicación con el cliente
Atención al cliente
Gestión de calidad
Gestión del protocolo
Ejecución de acciones comerciales
Diseño de acciones comerciales
Acciones comerciales en hostelería
Eventos en hostelería

Temario

Módulo 1: acciones comerciales y reservas
  • Unidad formativa 1. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios de alojamientos.
  • Unidad formativa 2. Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos.
  • Unidad formativa 3. Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.
  •  Examen de evaluación 1
 Módulo 2: recepción y atención al cliente
  • Unidad formativa 1. Organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos.
  • Unidad formativa 2. Gestión del protocolo.
  • Unidad formativa 3. Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales.
  • Examen de evaluación 2
 Módulo 3: gestión de departamentos del área de alojamientos
  • Unidad formativa 1. Procesos de gestión de departamentos del área de alojamiento.
  • Unidad formativa 2. Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo.
  •  Examen de evaluación 3
  • Anexo informativo
  • Legislación aplicada al área de pisos
  • Iv acuerdo laboral sector hostelería
 Módulo 4: inglés
  • Artículos y adjetivos
  • Pronombres y adjetivos.
  • Los nombres.
  • Los verbos auxiliares y especiales.
  • Los verbos: presente y pretérito perfecto.
  • Verbos: pasado y futuro.
  • Verbos, phrasal verbs.
  • Adverbios y preposiciones.
  • Las oraciones i.
  • Las oraciones ii.
  • Rutinas, expresiones útiles.
  • Vocabulario.
  • Cuaderno de ejercicios.
  • Soluciones
  •  examen de evaluación 4