Grupo SATTVA

Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos

Grupo SATTVA
Online

Precio a consultar

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 90h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Online
  • 90h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

1) Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. 2) Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.

Información importante
¿Esta formación es para mi?

Este curso está dirigido a personas que deseen especializarse en las diferentes estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos.

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Promoción
Marketing turístico
Servicios turísticos
Marketing
Hostelería
Turismo
proyectos
Tecnologías
Comercialización
Productos
Productos y Servicios
Destino

Temario



PLAN DE ESTUDIOS

El curso se distribuye en los módulos que se relacionan a continuación:


UD1: Marketing turístico.
UD2: Proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales.
UD3: El sistema de servucción en el sector de hostelería y turismo.
UD4: Utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.