Grupo SATTVA

      Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos

      Grupo SATTVA
      Online

      Precio a consultar

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología Online
      Horas lectivas 90h
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • Online
      • 90h
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      1) Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. 2) Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.

      Información importante
      ¿Esta formación es para mi?

      Este curso está dirigido a personas que deseen especializarse en las diferentes estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Online
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Online

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Promoción
      Marketing turístico
      Servicios turísticos
      Marketing
      Hostelería
      Turismo
      proyectos
      Tecnologías
      Comercialización
      Productos
      Productos y Servicios
      Destino

      Temario



      PLAN DE ESTUDIOS

      El curso se distribuye en los módulos que se relacionan a continuación:


      UD1: Marketing turístico.
      UD2: Proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales.
      UD3: El sistema de servucción en el sector de hostelería y turismo.
      UD4: Utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.