Curso actualmente no disponible

Project Management, Leadership, and Communication (21 PDUs)

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Administrar un proyecto exitoso incluye más que solo horarios, plantillas y papeleo. Requiere aplicar las técnicas de manejo interpersonal  para que el trabajo colectivo sea efectivo en todos los roles.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

PMI – 2658 Project Management, Leadership, and Communication (21 PDUs) (v.5.0)

Duración: 3 Días

Administrar un proyecto exitoso incluye más que solo horarios, plantillas y papeleo. Requiere aplicar las técnicas de manejo interpersonal para que el trabajo colectivo sea efectivo en todos los roles.

Las habilidades que usted aprenderá en este curso le van a permitir aplicar un liderazgo positivo, mejorar su comunicación interpersonal, convertirse en una persona más influyente, guiar a su personal a un cambio, afrontar los conflictos y practicar los principios éticos durante todo el proceso del Project management. Con la ayuda de los ejercicios de estudio de casos, usted aprenderá a crear una atmosfera que motive a su equipo y administrar su proyecto exitosamente.

Los estudiantes buscando un certificado reconocido/acreditado en Canadá o lo que buscan continuar una unidad de educación en los Estados Unidos deberán atender un mínimo del 90% de clases, participar en ejercicios de clase, y sacar una calificación mínima de 70% en un examen de opción múltiple al termino del curso.

Que Va a Aprender

  • Administrar los equipos y a las personas interesadas.
  • Evaluar y aplicar los estilos de liderazgo.
  • Mejorar la comunicación.
  • Mejorar las influencias y las bases de poder.
  • Motivar a los miembros del equipo.
  • Liderar efectivamente equipos de proyectos.
  • Preparar a los miembros del equipo
  • Practicar “change management”
  • Manejar conflictos individuales y colectivos.
  • Practicar un Project management ético
  • Crear un plan de desarrollo de liderazgo.

Estudio del Caso

Este curso ofrece el estudio de un caso que lo pone a cargo de un gran proyecto internacional. Usted manejara un equipo de más de 300 miembros que trabajan en cuatro países. Usted ejecutará múltiples tareas incluyendo:

  • Influenciar a los accionistas importantes
  • Administrar un equipo de proyecto disfuncional.
  • Crear un plan motivacional para un equipo con problemas morales.
  • Introducir un cambio mayor al equipo del proyecto.
  • Tener una negociación entre el administrador del proyecto y los clientes al alcance.
  • Tratar con una situación ética

Quien atiende a este Curso

  • Los asociados de los administradores de proyecto
  • Administradores de proyectos
  • Administradores de proyectos de TI
  • Coordinadores de proyectos
  • Analistas de proyectos
  • Líderes de proyectos
  • Jefes de proyecto
  • Líderes de equipo
  • Gerentes de producto
  • Gerentes de programas

Prerrequisitos

  • Project Management Fundamentals
  • IT Project Management
  • Applied Project Management

Guía de Curso

  • Introducción al proyecto de liderazgo
  • Liderazgo y Dirección
  • Comunicación Interpersonal
  • Influencia
  • Motivación
  • Equipos efectivos
  • Gestión de cambio
  • Conflictos
  • Ética y liderazgo
  • Ejercicios Prácticos

Project Management, Leadership, and Communication (21 PDUs)

Precio a consultar