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Project Management, Leadership, and Communication (21 PDUs)
Curso
Online
Descripción
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Tipología
Curso
-
Metodología
Online
Administrar un proyecto exitoso incluye más que solo horarios, plantillas y papeleo. Requiere aplicar las técnicas de manejo interpersonal para que el trabajo colectivo sea efectivo en todos los roles.
Opiniones
Temario
PMI – 2658 Project Management, Leadership, and Communication (21 PDUs) (v.5.0)
Duración: 3 Días
Administrar un proyecto exitoso incluye más que solo horarios, plantillas y papeleo. Requiere aplicar las técnicas de manejo interpersonal para que el trabajo colectivo sea efectivo en todos los roles.
Las habilidades que usted aprenderá en este curso le van a permitir aplicar un liderazgo positivo, mejorar su comunicación interpersonal, convertirse en una persona más influyente, guiar a su personal a un cambio, afrontar los conflictos y practicar los principios éticos durante todo el proceso del Project management. Con la ayuda de los ejercicios de estudio de casos, usted aprenderá a crear una atmosfera que motive a su equipo y administrar su proyecto exitosamente.
Los estudiantes buscando un certificado reconocido/acreditado en Canadá o lo que buscan continuar una unidad de educación en los Estados Unidos deberán atender un mínimo del 90% de clases, participar en ejercicios de clase, y sacar una calificación mínima de 70% en un examen de opción múltiple al termino del curso.
Que Va a Aprender
- Administrar los equipos y a las personas interesadas.
- Evaluar y aplicar los estilos de liderazgo.
- Mejorar la comunicación.
- Mejorar las influencias y las bases de poder.
- Motivar a los miembros del equipo.
- Liderar efectivamente equipos de proyectos.
- Preparar a los miembros del equipo
- Practicar “change management”
- Manejar conflictos individuales y colectivos.
- Practicar un Project management ético
- Crear un plan de desarrollo de liderazgo.
Estudio del Caso
Este curso ofrece el estudio de un caso que lo pone a cargo de un gran proyecto internacional. Usted manejara un equipo de más de 300 miembros que trabajan en cuatro países. Usted ejecutará múltiples tareas incluyendo:
- Influenciar a los accionistas importantes
- Administrar un equipo de proyecto disfuncional.
- Crear un plan motivacional para un equipo con problemas morales.
- Introducir un cambio mayor al equipo del proyecto.
- Tener una negociación entre el administrador del proyecto y los clientes al alcance.
- Tratar con una situación ética
Quien atiende a este Curso
- Los asociados de los administradores de proyecto
- Administradores de proyectos
- Administradores de proyectos de TI
- Coordinadores de proyectos
- Analistas de proyectos
- Líderes de proyectos
- Jefes de proyecto
- Líderes de equipo
- Gerentes de producto
- Gerentes de programas
Prerrequisitos
- Project Management Fundamentals
- IT Project Management
- Applied Project Management
Guía de Curso
- Introducción al proyecto de liderazgo
- Liderazgo y Dirección
- Comunicación Interpersonal
- Influencia
- Motivación
- Equipos efectivos
- Gestión de cambio
- Conflictos
- Ética y liderazgo
- Ejercicios Prácticos
Project Management, Leadership, and Communication (21 PDUs)