course-premium

Postgrado en Marketing Estratégico y de Producto

Postgrado

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    375h

¿Quieres seguir aprendiendo y profundizando en lo que te apasiona? Emagister te trae este magnífico Postgrado en Marketing Estratégico y de Producto, impartido por IEBS Business School, la cual te ofrece una metodología de estudio online para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar.

A lo largo de la duración de diez meses que dura este postgrado, estudias y analizas los principios básicos de desarrollo de los mercados y el entorno. Tienes que aprender a proponer y determinar una investigación de mercados y fuentes de información básica para la correcta toma de decisiones. Adquieres los conocimientos necesarios para entender las variadas técnicas de análisis de datos, seleccionar adecuadamente la técnica de investigación más correcta para cada caso planteado y dominar los parámetros que permitan valorar la validez de una fuente y la calidad de un estudio. Por otro lado, debes desarrollar diagnósticos objetivos y planificar los planes de acciones respecto a los mismos, comprendiendo y administrando los elementos básicos del marketing y la comercialización, al igual que sus procesos y su estructura organizativa.

No dejes pasar esta oportunidad de seguir profesionalizándote, y obtén más datos de este Postgrado en Marketing Estratégico y de Producto haciendo clic en el botón de pedir más información.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el Postgrado en Marketing Estratégico y de Producto serás perfectamente capaz de:
Estudiar y analizar los principios básicos de desarrollo de los mercados y el entorno.
Proponer y determinar una investigación de mercados y fuentes de información básica para la correcta toma de decisiones.
Entender las variadas técnicas de análisis de datos, seleccionar adecuadamente la técnica de investigación más correcta para cada caso planteado y dominar los parámetros que permitan valorar la validez de una fuente y la calidad de un estudio.
Desarrollar diagnósticos objetivos y planificar los planes de acciones respecto a los mismos.
comprender y administrar los elementos básicos del marketing y la comercialización, al igual que sus procesos y su estructura organizativa.

¿Esta formación es para mi?: El Postgrado en Marketing Estratégico y de Producto proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Titulados universitarios que desean desarrollar su carrera profesional relacionada on las áreas de de marketing y gestión comercial con el fin de ser capaz de responsabilizarse de las diferentes compentencias que requieren los puestos en esta área de la actividad empresarial.
Profesionales o empresarios cuyo objetivo es actualizar y reforzar sus conocimientos de marketing y comerciales paralelamente a la dinámica empresarial y al entorno de los mercados actuales.
Personas que han emprendido o quieres ser emprendedores y desean dominar las técnicas de marketing más innovadoras y actuales para dotar a su empresa de una potente herramienta de competitividad y para aprender cómo sacar el máximo rendimiento a la gestión comercial.
Directivos y jóvenes licenciados que quieran conocer cómo sacar el máximo provecho comercial de la manera más eficiente con los recursos que cada una de las empresas posee.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Julio Inscripciones abiertas
Julio Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Postgrado en marketing estraté
  • Marketing estratégico
  • Plan de marketing
  • Toma de decisiones
  • Marketing y ventas
  • Investigación de mercados
  • Gestión de marketing
  • Técnicas experimentales y de observación
  • Marketing de producto
  • Organización de marketing
  • Marketing Estratégico y de Producto
  • Gestión económico financiera y marketing
  • Información y toma de decisiones
  • Los estudios de mercado

Temario

Plan de Estudios

La estructura y materias del Postgrado en Marketing Estratégico y de Producto está organizada de la siguiente manera:

Módulo 1. Organización de Marketing

  • Organización y estructura empresarial
  • Gestión económico financiera y marketing
  • Información y toma de decisiones

Módulo 2. Investigación de Mercados

  • Los estudios de mercado
  • Los estudios cualitativos y cuantitativos
  • Técnicas experimentales y de observación

Módulo 3. Cuadros de Mando y Gestión para Marketing

  • Gestión de la información interna y el cuadro de mando
  • Condicionantes internos del marketing
  • Gestión económica del marketing y orientación a la rentabilidad

Módulo 4. Análisis Interno y Externo

  • Factores y condicionantes del entorno
  • Mercado y estructura competitiva
  • La conducta del consumidor

Módulo 5. Planificación y previsión de Marketing

  • El concepto de planificación. Planes estratégicos y planes de marketing. Estrategias producto-mercado. Planificación de gama
  • Previsión de ventas: concepto y técnicas
  • Estrategia de segmentación de mercados

Módulo 6. Marketing Mix I

  • Estrategia de posicionamiento
  • El concepto de marketing mix: políticas, estrategias y tácticas
  • Estrategias de producto y gama

Módulo 7. Marketing Mix II

  • Estrategias y fijación de precios
  • Estrategias de distribución, expansión e intermediación
  • Estrategias de comercialización y ventas

Módulo 8. Marketing Mix III

  • Estrategias de comunicación
  • Estrategias de impulsión: promoción y merchandising
  • Estrategias de internacionalización

Proyecto de Fin de Postgrado

 

Postgrado en Marketing Estratégico y de Producto

Precio a consultar