
Postgrado en dirección de marketing
Postgrado
Semipresencial en Madrid (España)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3,650 € 3,900 €

Descripción
-
Tipología
Postgrado
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Madrid (España)
-
Horas lectivas
1020h
-
Duración
18 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Aumenta tus posibilidades de abordar con éxito los retos profesionales y personales con este completo Postgrado en dirección de marketing, que te ofrece Emagister e impartido por Constanza Business & Protocol School.
Sea un experto en la materia con el Postgrado en dirección de marketing, se trata de un proyecto formativo que contiene estrategias empresariales, los fundamentos del marketing, el análisis DAFO, el Benchmarking, la investigación de mercados, los tipos de Marketing. Asimismo, conocerás las fuerzas clave en la Dirección Estratégica, el Marketing Mix, las Políticas de Distribución, la creación de marca y el posicionamiento.
No lo pienses más y ¡Fórmate ya! en el ámbito con grandes expectativas del futuro, inscríbete ahora haciendo clic en el botón que aparece en pantalla y aplica estos conocimientos en tu Carrera Profesional.
Información importante
Documentación
- PostMKTGsp.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
En esta formación publicada en emagister.com se estudiarán los módulos de introducción a la economía y la estrategia empresarial, los fundamentos del marketing, la estrategia en el marketing, el marketing mix, la marca, el marketing digital y el plan de marketing.
¿Esta formación es para mi?:
A todos los licenciados y profesionales especializados que deseen o necesitan ampliar o reciclarse en la materia.
¿Qué pasará tras pedir información?:
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Precio a usuarios Emagister:
Requisitos: Ser licenciado o graduado universitario.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Materias
- Análisis de mercado
- Cuenta de resultados
- Marketing estratégico
- Plan de marketing
- Posicionamiento
- Protocolo
- Análisis DAFO
- Marketing mix
- Política de precios
- Marketing digital
- Marketing básico
- Community management
- Estrategia política
- Benchmarking
- Investigación de mercados
- Estrategia empresarial
- Analitica web
- estrategia de marketing
- Políticas de distribución
- Introducción a la economía
Temario
MÓDULO 1: ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Tema 1: Introducción a la economía
Tema 2: Las fuerzas clave en la Dirección Estratégica
MÓDULO 2: FUNDAMENTOS DE MARKETING
Tema 1: El Marketing en la empresa actual
Tema 2: Conceptos básicos de marketing
Tema 3: El análisis DAFO
MÓDULO 3: ESTRATEGIA DE MARKETING
Tema 1: La investigación de mercados
Tema 2: El Benchmarking
Tema 3: Tipos de Marketing
MÓDULO 4: EL MARKETING MIX
Tema 1: El Marketing Mix
Tema 2: Políticas de Distribución
MÓDULO 5: LA MARCA
Tema 1: Creación de marca y posicionamiento
Tema 2: Gestión y plan de marca
MÓDULO 6: DIGITAL MARKETING
Tema 1: Las claves de la Analítica Web
Tema 2: Community management
MÓDULO 7: EL PLAN DE MARKETING
Tema 1: El Plan de Marketing
Tema 2: La cuenta de resultados en el Plan de Marketing
Postgrado en dirección de marketing
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3,650 € 3,900 €