Política de distribución en el marketing internacional (V14720P07-02)

Curso

Online

S/. 1,052.85

*Precio estimado

Importe original en EUR:

267 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    20h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Enumerar y explicar las distintas tipologías de canales de distribución internacional, sus funciones y las variables que influyen en su estructura.Delimitar los elementos que integran la estructura de costes de la labor comercial de la empresa en los mercados internacionales.

Opiniones

Materias

  • Relaciones exteriores
  • Política
  • Marketing internacional

Temario

1. Canales de distribución.

2. Aspectos a considerar en el diseño y selección de los canales de distribución internacionales.

3. Determinación de la localización y tipología de los puntos de venta.

4. Las relaciones internas del canal.

5. Fórmulas de entrada en los mercados exteriores.

6. Aspectos a considerar en la adaptación de la función de distribución en diferentes entornos internacionales.

7. Internet como canal de distribución internacional.

Información adicional

Acceso a ofertas de empleo en nuestro portal de empleo

Política de distribución en el marketing internacional (V14720P07-02)

S/. 1,052.85

*Precio estimado

Importe original en EUR:

267 €