Orthodontic World Institute OWI

Opiniones sobre Orthodontic World Institute OWI (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Máster en Ortodoncia Intensive

Sandra Jaramillo

05/06/2016
Lo mejor: Máster imprescindible para trabajar o especializarte como ortodoncista, muy buenas prácticas. Facilidades de pago.
A mejorar: El precio es elevado pero vale la pena por la calidad del programa. Sales realmente preparado y este tipo de máster es lo que hay, no hay más.
Curso realizado: Junio 2016
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

Más información

Descripción

Orthodontic World Intitute es un centro de formación avanzada donde se combina la experiencia, el conocimiento, la innovación y la tecnología, teniendo como objetivo crear un entorno único de aprendizaje y desarrollo profesional.

En OWI contamos con los profesores más reconocidos a nivel internacional donde experimentaras una formación innovadora y única, teniendo acceso a los más diversos, novedosos y actualizados recursos, aulas especializadas, laboratorio propio, centros de prácticas y las más modernas instalaciones. Al estar nuestra sede en Barcelona te permitirá desenvolverte en una de las ciudades más importantes de Europa y del mundo.

OWI apuesta por un enfoque de la educación personalizada y orientada al alumno, en el que profesores y alumnos participan activamente en la experiencia de aprendizaje. Formarás parte de una comunidad solidaria que valora tu autenticidad y te orientará a medida que vayas forjándote tu propio destino.

Orthodontic World Institute OWI