NON

Opiniones sobre NON (15)

15
4.4 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Máster Coaching: Máster para la Certificación Oficial

Rebeca Gil

14/07/2014
Lo mejor: Podría utilizar la palabra COMPLETO para definir el Máster de Coaching Estructural, al ser ésta la que más se acercaría al significado de lo que he experimentado durante los 9 meses que dura. Pero aun así no describe con exactitud todo lo que he podido aprender y descubrir. No es un máster al uso, motivo por el cual lo hace más especial todavía. Es a través de las diferentes dinámicas y ejercicios que realizas, los que te aportan un conocimiento, una experiencia vívida a cerca de lo que es el Coaching, y éstos acaban siendo un soporte indispensable para entender la teoría y poder integrarla. Para mí, este máster fueron 9 meses donde pude aprender, darme cuenta, experimentar conmigo, dar nuevos significados a mi vida, crecer, conocerme mejor y adquirir una estructura sólida para poder ejercer como coach. En definitiva, el Máster de Coaching Estructural es un proceso de Coaching en sí mismo, y que al llegar al final de éste, lo que obtienes es más consciencia, no solo de en qué consiste tu labor como coach, sino de quien eres como persona.
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2014
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Coaching y Liderazgo Personal

Mercè Carbonell

12/07/2014
Lo mejor: ¿Qué sientes? ¿Qué piensas? ¿Qué dices? ¿Qué haces? y ¿Adónde te lleva todo esto? Entro en un proceso revelador de autoconocimiento a la conquista de mí misma y me doy cuenta de que el resultado exterior depende de lo consciente que soy de mi vida interior. Este despertar de la consciencia me permite aprender a elegir mis pensamientos, actitudes y comportamientos para crear la vida que quiero… y cesa la guerra interna y llega la paz, y como por arte de magia el caos y el conflicto también cesan a mi alrededor. Este curso me ha permitido recuperar mi poder personal y vivir desde mi responsabilidad. El conocimiento me ha hecho libre y he descubierto lo que me impedía llevar una vida feliz, y a partir de ahí los cambios han estado al alcance de mi mano con voluntad e intencionalidad. Ahora transpiro una nueva actitud que celebro cada día que pasa. Desde ese punto de salida, un proceso de Coaching acompañando a otra persona se transforma en algo fácil. Es un curso maravilloso que activa la reflexión y el autoconocimiento.
A mejorar: .
Curso realizado: Julio 2014
¿Recomendarías este curso?:

non0

Carmina Puig

19/05/2014
Lo mejor: Mi nombre es Carmina. Soy hija, hermana, amiga, compañera, amante de la vida, soy todo lo que siento, soy lo que hago a cada momento, todo lo que tengo y muchísimo más. Llegué al curso de coaching asustada, en un momento de mi vida donde no veía nada claro, lo único que quería era ser feliz. Entrar en el curso para mí fue como subirme a una barca y adentrarme en el mar de mí misma; pasé días soleados, días de lluvia, días de tormenta, días de oscuridad, donde hubiera vuelto atrás por no hacer ese viaje, … pero he aprendido a navegar en el mar bravo y es aquí donde he sacado mi coraje y mi valentía, he dejado florecer todo lo que soy gracias al curso porqué he aprendido a ser yo misma y a descubrirme en mí y en los demás. Todo este viaje con un matiz lleno de amor, humildad y nobleza. Hoy afirmo que soy más feliz gracias a mi valentía por haber hecho este curso y por la manera en que lo hice. Estoy infinitamente agradecida a la vida y al faro que me guió durante ese tiempo. Mi faro fue Miquel Cortés.
A mejorar: ,
Curso realizado: Mayo 2014
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Coaching y Liderazgo Personal

Cristina Santa-Olalla

27/04/2014
Lo mejor: A raíz del máster pasé a vivir la vida desde la consciencia, fue un despertar a los sentimientos, al amor, al saber dar, saber recibir, a saber pedir, a sostener ... Mi percepción de lo que me ocurría cambió totalmente. Era un “darme cuenta” continuo. Empecé a tomar las riendas de mi vida, aprendí a amarme y en consecuencia a amar a los demás sin apegos, sin esperar nada a cambio. Fue un despertar a un nuevo mundo. A raíz de este curso me seguí formando en terapias alternativas y ahí estoy. Gracias a Miguel por acompañarme en ese “despertar”. Sin ti todavía seguiría “dormida”.
A mejorar: .
Curso realizado: Abril 2014
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Coaching y Liderazgo Personal

Angie Costa

11/04/2014
Lo mejor: Esta formación ha sido útil para mí, no solo por el conocimiento adquirido sino sobretodo por la profundidad de las experiencias vividas. Me ha permitido integrar el Coaching en mi vida de primera mano, aportándome herramientas muy útiles, para facilitar cambios que atañen a mis pensamientos, sensaciones y conductas, dando como resultado un cambio muy positivo en mi trayectoria personal y profesional.
A mejorar: .
Curso realizado: Abril 2014
¿Recomendarías este curso?:

Máster Coaching para Personas

Denis Bonotte

02/04/2014
Lo mejor: Es un programa muy completo. Me ha permitido conocerme mejor para poder acompañar a otros en procesos de cambios de forma sana y consciente. Se aborda tanto la filosofía como la práctica del Coaching y es ideal para personas que se quieran dedicar al Coaching.
A mejorar: .
Curso realizado: Abril 2014
¿Recomendarías este curso?:

Máster Coaching: Máster para la Certificación Oficial

Xavier Daban

17/03/2014
Lo mejor: Vivir la experiencia de realizar el Máster en Coaching Estructural ha sido el mayor autoconocimiento que he vivido de mí mismo. Cuando me conozco puedo ocuparme de mí atendiendo mis necesidades ... amarme, aceptarme ... y solo de esta manera puedo ser capaz de compartir. Miguel me atendió desde el respeto que todas las personas nos merecemos, sin juzgarme, sin invadir mi espacio. Ante la pregunta de si volvería a hacerlo, mi respuesta es, sin dudarlo ni un segundo, que sí.
A mejorar: .
Curso realizado: Marzo 2014
¿Recomendarías este curso?:

Máster Coaching: Máster para la Certificación Oficial

Núria Grases

09/12/2013
Lo mejor: Una experiencia única de reencuentro conmigo misma, de colocar “cosas” y entender porqué soy como soy, de aceptación y de dejar ir ... Una formación que me ha permitido vivir más conscientemente, con más serenidad y disfrutando más intensamente de la vida. Totalmente recomendable para todas las personas que quieran seguir un proceso de autoconocimiento y crecimiento personal.
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2013
¿Recomendarías este curso?:

Máster Coaching para Personas

Betty Román

01/12/2013
Lo mejor: Una experiencia de aprendizaje única en la que Miguel, con un riguroso respeto por todos nosotros, nos ha ido introduciendo en un proceso de autoconocimiento en todas las áreas de nuestras vidas, permitiéndonos conocer a través de los diferentes conceptos y de la propia experiencia, lo que sientes, lo que piensas, lo que dices y haces, ofreciéndonos así la opción de adquirir la responsabilidad de nuestra vida y poder acompañar a otras personas en su proceso de Coaching, un proceso competente, responsable y con coherencia. Había participado en otros cursos de Coaching previamente, muy buenos en cuanto a las técnicas empleadas, pero este curso ha superado las expectativas que tenía sobre un curso de Coaching, porque me ha ayudado a conocer y sobre todo a entender más a la persona, a intuir lo que se esconde detrás de ella y le está impidiendo disfrutar de su vida.
A mejorar: .
Curso realizado: Diciembre 2013
¿Recomendarías este curso?:

non0

José Ruíz

13/11/2013
Lo mejor: Este curso es REVELADOR…Ampliando un poquito esa expresión, me gustaría añadir que es eso la mayor aportación que el curso ha provocado en mi…. Revelarme a mí mismo, y por tanto ayudarme a que en los procesos de coaching con mis clientes ellos disfruten de esas revelaciones.El valor añadido de esta formación, desde mi perspectiva, es la visión amplia que de ti mismo y de los demás adquieres. Algo que te ayuda de una forma maravillosa a hacer coaching con unos estándares de calidad muy altos.
A mejorar: .
Curso realizado: Noviembre 2013
¿Recomendarías este curso?:

Máster Coaching para Personas

Carlos Zugasti

23/10/2013
Sobre el curso: A las pocas sesiones ya sabes que no sólo estás haciendo un curso. Cuando lo acabas, has incorporado a tu vida una experiencia que aplicas a todo aquello en lo que pongas atención. Vale la pena entrar con todos los poros abiertos
Curso realizado: Octubre 2013
¿Recomendarías este curso?:

Máster Coaching: Máster para la Certificación Oficial

Ramón Ávalos

02/10/2013
Lo mejor: Sería equivocado describir el Master de Coaching de CEFOC como un curso teórico práctico del arte de acompañar. Bajo mi modesta opinión, gratamente encontré un curso de una enseñanza holística de enseñanzas que tienen que ver con el autoconocimiento y el crecimiento personal. Un conductor excelente te abre nuevas puertas y acompaña a nuevos campos del conocimiento que de otra forma me hubiese resultado difícil descubrir. Un curso activo, no libre de una dedicación y esfuerzo personal, aderezado con un gran saber hacer en la formación y un ambiente positivo de la clase hace que, sin lugar a dudas, haya sido con creces el curso que más haya disfrutado de todos aquellos que he estudiado hasta la fecha.
A mejorar: .
Curso realizado: Octubre 2013
¿Recomendarías este curso?:

Curso de Coaching y Liderazgo Personal

Anna Figarola

11/05/2013
Lo mejor: Un viaje tremendo hacia ti mismo y hacia los demás
A mejorar: n/a
Curso realizado: Mayo 2013
¿Recomendarías este curso?:

non0

Antonia Ferreras

21/03/2013
Lo mejor: Ha sido un programa muy muy enriquecedor porque hemos aprendido los contenidos teóricos y éticos del Coaching y también a conocernos a nosotros mismos arropados por un excelente ambiente de confianza y respeto para todos.
A mejorar: .
Curso realizado: Marzo 2013
¿Recomendarías este curso?:

Coaching: Cómo Acompañar a las Personas con Éxito

06/07/2011
Lo mejor: Esta formación ha sido muy útil para mí, no solo por el conocimiento que he adquirido sino sobretodo por la profundidad de todas las experiencias vividas. Me ha permitido integrar el coaching en mi vida personal, aportándome herramientas muy útiles, para facilitar cambios que atañen a mis pensamientos, sensaciones y conductas. Dando como resultado un cambio muy positivo en mi trayectoria personal y profesional.
Curso realizado: Julio 2011
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

Más información

Historia

Fundado por Miguel Cortés en Marzo de 1997 y dedicado únicamente al Coaching: investigación y desarrollo (I+D), capacitación (formación oficial), supervisión y mentoring (casos reales) y preparación para la certificación oficial internacional.

Ventajas de estudiar aquí

Miguel Cortés, pionero en Coaching desde 1997, te acompañará durante todo el programa de formación. Facilitador, Mentor y Coach certificado por ICF, ASESCO y OCC.
El Programa de Formación está diseñado con el contenido más actual y completo, para que puedas vivirlo como un proceso de integración, con sesiones de Coaching y Mentoring de apoyo, además de otros servicios.
Cuando finalices el Programa completo, podrás obtener la Certificación Oficial y también optar a ser miembro de la Asociación de Coaching en España.

Temáticas en las cuales se especializa

Coaching Estructural: Coaching para personas.

NON