Información importante
Tipología | Master |
Metodología | Online |
Horas lectivas | 600h |
Inicio | Fechas a escoger |
Campus online | Sí |
Envío de materiales de aprendizaje | Sí |
- Master
- Online
- 600h
- Inicio:
Fechas a escoger - Campus online
- Envío de materiales de aprendizaje
Esta doble Maestría Internacional en Monitor de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil + Coordinador/Director Monitores + Maestría Internacional Coaching Infantil y Juvenil, impartida por Formainfancia European School, llevará tu carrera un paso más adelante.
Va dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector infantil interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en ocio y tiempo libre.
Tiene la ventaja de que es impartida en la modalidad online, de manera en que puedas seguirla desde la comodidad de tu casa, a través de un ordenador o tablet, sin necesidad de tener que trasladarte. Cuenta con 600 horas de duración con un horario flexible.
Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta manera, los asesores de Emagister.com podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolver las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Esta maestría internacional está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores,
trabajadores del sector INFANTIL interesados en adquirir los conocimientos y habilidades
necesarios para el trabajo en OCIO Y TIEMPO LIBRE
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Precio a usuarios Emagister:
Instalaciones (1) y fechascomienzo | Ubicación |
---|---|
Fechas a escoger |
Online
|
comienzo |
Fechas a escoger |
Ubicación |
Online
|
¿Qué aprendes en este curso?
Coaching | Gestión ambiental | Inteligencia emocional | Educación intercultural | ||||||
Visión de futuro | Primeros Auxilios | Educación ambiental | Análisis DAFO | ||||||
Coordinador de tiempo libre | Monitor de tiempo libre | Educación para la salud | Dinámica de grupos | ||||||
Alimentación Infantil | Crisis Ambiental | Dinámica de grupo | Acampadas | ||||||
Análisis Pest | Alimentación adolescente | Resolución de confictos |
Temario
MÓDULO 1. TEÓRICO-PRÁCTICA.
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANIMADOR / DINAMIZADOR EN EL GRUPO
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. MONITOR DE TIEMPO LIBRE
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTIVIDAD FÍSICA EN EL MEDIO NATURAL
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACAMPADAS
- UNIDAD DIDÁCTICA 5. DINÁMICAS DE GRUPOS
- UNIDAD DIDÁCTICA 6. EDUCACIÓN AMBIENTAL
- UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLANIFICACIÓN
- UNIDAD DIDÁCTICA 8. EDUCACIÓN PARA LA SALUD
- UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRIMEROS AUXILIOS
- UNIDAD DIDÁCTICA 10. ÁREA SOCIOCULTURAL
- UNIDAD DIDÁCTICA 11. ÁREA EDUCATIVA
- UNIDAD DIDÁCTICA 12. EDUCACIÓN PARA LA CONVIVENCIA
MÓDULO 2. PRÁCTICA
UNIDAD FORMATIVA 1. DINÁMICAS DE GRUPO
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA TÉCNICA MÁS ADECUADA SEGÚN LOS OBJETIVOS.
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA TÉCNICA MÁS ADECUADA SEGÚN LA PARTICIPACIÓN DE EXPERTOS.
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA TÉCNICA MÁS ADECUADA SEGÚN EL TAMAÑO.
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. EXAMEN.
UNIDAD FORMATIVA 2. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. TALLER DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. INSTALACIÓN DEL SOFTWARE "GERZA"
PARTE 2. MÁSTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL
PRIMERA PARTE
- MÓDULO 1. COACHING: CONCEPTO, DISCIPLINA E HISTORIA
- MÓDULO 2. EL COACH Y SU PAPEL
- MÓDULO 3. EL COACHEE, EL PROTAGONISTA DEL PROCESO
- MÓDULO 4. DISCIPLINAS DEL COACHING
- MÓDULO 5. CÓDICO ÉTICO Y DEONTOLÓGICO DEL COACHING
- MÓDULO 6. DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA: LAS SESIONES DE COACHING
SEGUNDA PARTE
- MÓDULO 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL
- MÓDULO 2. ¿QUÉ ES LA INTELIGENCIA EMOCIONAL?
- MÓDULO 3. LAS EMOCIONES
- MÓDULO 4. LA NEUROCIENCIA
- MÓDULO 5. TERAPIAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
TERCERA PARTE
- MÓDULO 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES
- MÓDULO 2. PREVENIR EL BULLYING, CONSUMO DE DROGAS Y LAS
- MÓDULO 3. LA AUTOESTIMA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES
- MÓDULO 4. EDUCAR CON LIBERTAD, RESPETO E INTELIGENCIA EMOCIONAL
- MÓDULO 5. ACTIVIDADES Y JUEGOS
BIBLIOGRAFÍA
Información adicional
Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso en menos de 24 horas laborables.
Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.
¿Observas algo que no te cuadra con este curso? Infórmanos y estarás ayudando a otros usuarios como tú.