Descripción

Somos MindLove, una escuela online de crecimiento y desarrollo personal. Queremos generar conciencia social a través de la formación digital, con técnicas como la meditación guiada o las terapias creativas en los ámbitos de la educación, empresa y el entorno personal.

Nuestra formación toma como base la teoría científica de Sternberg del triángulo del amor, definido como un equilibro entre PASIÓN, INTIMIDAD Y COMPROMISO. Un amor hacia uno mismo, hacia los demás y hacia la vida.

Y es que MindLove nace gracias a nuestra propia experiencia. Por eso queremos compartir contigo lo que a nosotros nos ha funcionado: descubrir que la mejor parte está en ti. Además, en esta nueva era digital apostamos por la tecnología como herramienta, ofreciéndote formación para ayudarte a encontrar tu mejor versión.

La mejor parte está en ti

Cursos a destacar

¡46% de ahorro!
Mindlove, Escuela online de crecimiento y desarrollo personal
Curso Práctico Online en Técnicas Mindfulness y de Meditación
Mindlove, Escuela online de crecimiento y desarrollo personal
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 21 Días
Curso online Express

...Meditación completa BLOQUE II. INTIMIDAD: LA MENTE DURANTE LA MEDITACIÓN · Día 1. La mente como un grupo de amigos. · Día 2. El secreto está en no controlar... Aprende sobre: Meditación completa, Relaciones interpersonales, Técnicas de meditación... Ver más

Precio Emagister

S/. 451 S/. 244
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
120 €  65 €

Profesores

Jose Joaquin Lacarcel Zamora
Jose Joaquin Lacarcel Zamora
Docente