Métodos y tipos de encuesta en investigación de mercados (V15058P07-02)

Curso

Online

S/. 1,161.00

*Precio estimado

Importe original en EUR:

296 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    30h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Realizar una encuesta y/o entrevista aplicando técnicas de comunicación y adoptando una actitud adecuada y sin influir en la respuesta obtenida Describir los elementos fundamentales de un cuestionario-tipo para realizar una encuesta/entrevista acorde a los criterios y normas-tipo código ESOMAR.

Opiniones

Materias

  • Encuestas

Temario

1. Encuesta personal presencial.

2. La encuesta personal asistida por ordenador (CAPI).

3. El cuestionario.

4. Valoración de la encuesta personal.

5. Encuesta telefónica.

6. Encuestas en Internet.

7. Encuesta postal.

Información adicional

Acceso a ofertas de empleo en nuestro portal de empleo

Métodos y tipos de encuesta en investigación de mercados (V15058P07-02)

S/. 1,161.00

*Precio estimado

Importe original en EUR:

296 €