Métodos y tipos de encuesta en investigación de mercados (V15058P07-02)
Curso
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
296 €

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
30h
-
Inicio
Fechas disponibles
Realizar una encuesta y/o entrevista aplicando técnicas de comunicación y adoptando una actitud adecuada y sin influir en la respuesta obtenida Describir los elementos fundamentales de un cuestionario-tipo para realizar una encuesta/entrevista acorde a los criterios y normas-tipo código ESOMAR.
Materias
- Encuestas
Temario
1. Encuesta personal presencial.
2. La encuesta personal asistida por ordenador (CAPI).
3. El cuestionario.
4. Valoración de la encuesta personal.
5. Encuesta telefónica.
6. Encuestas en Internet.
7. Encuesta postal.
Información adicional
Métodos y tipos de encuesta en investigación de mercados (V15058P07-02)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
296 €