Máster en técnicas de recepción y atención al cliente en alojamientos

Master

A distancia

Precio Emagister

S/. 4,813.28 S/. 5,775.94

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,200 € 1,440 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    710h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si te dedicas al sector turístico y más específicamente al rubro hotelero, en Educa business school tenemos una propuesta de capacitación para ti. Te presentamos el Máster en técnicas de recepción y atención al cliente en alojamientos, un curso desarrollado en modalidad a distancia con duración de un año y con servicio de tutorías individuales, de forma que puedas organizar tus tiempos de estudio de acuerdo a tus necesidades, sin moverte de tu hogar. Encuentras mayor información en la página de Emagister.

Los objetivos planteados para este programa están dirigidos a mejorar tus habilidades en el servicio al cliente. Aprendes a comunicarte de manera eficaz y asertiva. Te capacitas en la función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales, organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos. Te desempeñas con acierto en la gestión de protocolos, así como la realización de reservas de habitaciones y otros servicios de alojamientos. Complementariamente aprendes el idioma inglés y la ofimática.

Si te interesa esta área y quieres capacitarte para desempeñarte siendo un profesional en tu labor, no lo pienses más, solo tienes que hacer clic en el botón “pide información” que aparece en esta página de Emagister, y un asesor contactará contigo a la brevedad para responder todas tus preguntas acerca de esta formación.

Información importante

Documentación

  • Master-Atencion-Al-Cliente-Online.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Los objetivos de nuestro Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria son muy claros y te ayudarán a formarte en Hostelería.

¿Esta formación es para mi?: Nuestro Master - EDUCA Online Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren aprender sobre Hostelería con nuestro Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Hostelería es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 710 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

A distancia

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Riesgos laborales
  • Prevención de riesgos
  • Alojamientos turísticos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de la información
  • Gestión de protocolo

Temario

TEMARIO

PARTE 1. FUNCIÓN DEL MANDO INTERMEDIO EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

  • Unidad didáctica 1. Fundamentos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo.
  • Unidad didáctica 2. El papel del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales.
  • Unidad didáctica 3. Técnicas básicas de prevención de riesgos laborales para mando intermedios.
  • Unidad didáctica 4. Tipos de riesgo y medidas preventivas.
  • Unidad didáctica 5. Primeros auxilios.


PARTE 2. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

  • Unidad didáctica 1. La comunicación aplicada a la hostelería y turismo.
  • Unidad didáctica 2. Atención al cliente en hostelería y turismo.


PARTE 3. ORGANIZACIÓN Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS

  • Unidad didáctica 1. El departamento de recepción.
  • Unidad didáctica 2. Instalaciones complementarias y auxiliares de un establecimiento de alojamiento.
  • Unidad didáctica 3. Gestión de la información en el departamento de recepción.
  • Unidad didáctica 4. Prestación de servicios de recepción.
  • Unidad didáctica 5. Facturación y cobro de servicios de alojamiento.
  • Unidad didáctica 6. Gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento.


PARTE 4. GESTIÓN DE PROTOCOLO

  • Unidad didáctica 1. Eventos y protocolo.


PARTE 5. GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y OTROS SERVICIOS DE ALOJAMIENTOS

  • Unidad didáctica 1. Gestión de reservas de habitaciones y servicios propios de alojamientos.


PARTE 6. INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO

  • Unidad didáctica 1. Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos.
  • Unidad didáctica 2. Prestación de información turística en inglés.
  • Unidad didáctica 3. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés.


PARTE 7. OFIMÁTICA

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA OFIMÁTICA

  • Unidad didáctica 1. Conceptos básicos sobre ofimática.


MÓDULO 2. MICROSOFT WORD 2016

  • Unidad didáctica 2. Word.
  • Unidad didáctica 3. La cinta de opciones.
  • Unidad didáctica 4. Tareas básicas para manejar archivos.
  • Unidad didáctica 5. Trabajar con texto.
  • Unidad didáctica 6. Ortografía y gramática.
  • Unidad didáctica 7. Formato y estilo de un documento.
  • Unidad didáctica 8. Trabajar con tablas e ilustraciones.


MÓDULO 3. MICROSOFT EXCEL 2016

  • Unidad didáctica 9. El entorno de excel y la cinta de opciones.
  • Unidad didáctica 10. Tareas básicas al trabajar con datos.
  • Unidad didáctica 11. Formatos básicos y condicionales.
  • Unidad didáctica 12. Trabajar con fórmulas.
  • Unidad didáctica 13. Imprimir y compartir hojas de cálculo.
  • Unidad didáctica 14. Representación gráfica de los datos.
  • Unidad didáctica 15. Trabajar con datos distribuidos en varias hojas.
  • Unidad didáctica 16. Listas y tablas de datos.


MÓDULO 4. MICROSOFT ACCESS 2016

  • Unidad didáctica 17. Funciones básicas para manejar archivos.
  • Unidad didáctica 18. Interfaz de access 2016.
  • Unidad didáctica 19. Base de datos.
  • Unidad didáctica 20. Tablas.
  • Unidad didáctica 21. Consultas.
  • Unidad didáctica 22. Formularios.


MÓDULO 5. MICROSOFT POWERPOINT 2016

  • Unidad didáctica 23. La interfaz de powerpoint.
  • Unidad didáctica 24. Ficha inicio, ficha diseño, ficha insertar.
  • Unidad didáctica 25. Audio y videos.
  • Unidad didáctica 26. Animaciones y transiciones.
  • Unidad didáctica 27. Presentación con diapositivas.

Máster en técnicas de recepción y atención al cliente en alojamientos

Precio Emagister

S/. 4,813.28 S/. 5,775.94

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,200 € 1,440 €