¡17% de ahorro!
¡17% de ahorro!
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master en Sistemas de Información y Procesos de Control en Consumo + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Online
  • EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Precio Emagister

S/.4,036 S/.3,364
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1,080€  900€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 710h
Duración 12 Meses
Inicio Enero
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Exámenes presenciales
  • Curso
  • Online
  • 710h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Enero
    otras fechas
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Exámenes presenciales
Descripción

Para crecer en el sector del consumo y técnicas de control de este fenómeno, Educa Business School tiene como propuesta de estudio el Máster en Sistemas de Información y Procesos de Control en Consumo + Titulación Universitaria, Emagister.com facilita para ti toda la información del programa.

El programa pretende formar profesionales en la aplicación de sistemas de información al consumidor y aprender técnicas de control del sector, determinar necesidades de colectivos de consumidores en materia de bienes y servicios, cuáles son las técnicas de búsqueda de información en consumo y técnicas de catalogación, información y documentación aplicadas, también aprenderán a aplicar procedimientos y métodos para organizar y archivar información y documentación de consumo por medio de la utilización de aplicaciones informáticas que además permiten el control de consumo en actividades, productos y servicios según los informes y boletines, para la comercialización de productos, por último se desarrollarán conocimientos par la interpretación de legislación y normativa en el área del consumo de diferentes productos y servicios.

Para ser parte de este gran equipo e inscribirte en el programa, contacta ahora mismo al equipo de Emagister.com que está esperando por ti, aprovecha esta gran oportunidad de desarrollo profesional y aprende cómo la importancia de los sistemas de información como herramienta básica de una empresa, apropiarte de este contenido y marcar la diferencia.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con nuestro Master en Sistemas de Información y Procesos de Control en Consumo + Titulación Universitaria alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Compras.

¿Esta formación es para mi?

Este Master - EDUCA Online Master en Sistemas de Información y Procesos de Control en Consumo + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Compras con nuestro Master en Sistemas de Información y Procesos de Control en Consumo + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Compras es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 710 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master en Sistemas de Información y Procesos de Control en Consumo + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación de España.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Online
comienzo Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Sistemas de información
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Gestión empresarial
Responsabilidad Social Empresarial
Plan de marketing digital
Psicología del consumidor
Ámbito
Actuaciones
Actas
Productos y Servicios
Segmentación del mercado
Marketing en el sistema económico
Comportamiento de compra
Comercialización de productos seguros
Investigación comercial en marketing digital
Fuentes de información de mercados
Psicología de la compra
Consumo en actividades
Master
cursos
euroinnova cursos
cursos online euroinnova
master online euroinnova
master euroinnova
Colectivos vulnerables en consumo
Investigación de mercados y marketing
Psicología del consumidor cliente
Engagement con el cliente
Psicología del punto de venta

Temario



PARTE 1. SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFORMACIÓN Y FUENTES EN CONSUMO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN CONSUMO.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN Y ARCHIVO DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN APLICADAS A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN CONSUMO.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BASES DE DATOS Y CENTROS DOCUMENTALES EN CONSUMO.

PARTE 2. DOCUMENTACIÓN E INFORMES EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN DE BOLETINES Y SÍNTESIS DE INFORMACIÓN EN CONSUMO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DE CONSUMO CON PROCESADORES DE TEXTO.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN EN CONSUMO CON TABLAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN EN CONSUMO CON GRÁFICOS.

PARTE 3. CONTROL DE CONSUMO EN ACTIVIDADES, PRODUCTOS Y SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO INSTITUCIONAL EN MATERIA DE CONTROL EN CONSUMO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMAS EN MATERIA DE CONTROL DE CONSUMO Y COMERCIO INTERIOR.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE CONTROL DE MERCADO.

PARTE 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS SEGUROS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA SEGURIDAD EN LOS PRODUCTOS DE CONSUMO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS RESPONSABLES EN MATERIA DE SEGURIDAD DE LOS PRODUCTOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE ALERTAS EN LA SEGURIDAD DE PRODUCTOS.

PARTE 5. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE AUTORREGULACIÓN Y CÓDIGOS DE CONDUCTA EMPRESARIAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE AUTORREGULACIÓN EMPRESARIAL EN CONSUMO.

PARTE 6. ACCIONES DE FORMACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES EN COLECTIVOS VULNERABLES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE ACCIONES DE FORMACIÓN EN CONSUMO A COLECTIVOS VULNERABLES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DINAMIZACIÓN DE COLECTIVOS VULNERABLES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES DE FORMACIÓN Y EDUCACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO

PARTE 7. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA DEL PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PSICOLOGÍA DE LA COMPRA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ENGAGEMENT CON EL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA