Master en Personal Branding y Digital Business + 15 Créditos ECTS

Master

Online

S/. 7,199.87

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,795 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

El mundo está inmerso en una época de cambios. Las nuevas tecnologías y el medio online han transformado la forma en la que nos relacionamos, consumimos y adquirimos productos o servicios. Cualquier perfil profesional o empresa que desee sobrevivir en un mercado cada vez más global, fragmentado y competitivo están obligados a adaptarse a esta nueva realidad. Aprender cómo funciona este canal, y qué estrategias requiere la gestión de un negocio digital, serán un requisito para los profesionales de mayor valor para las empresas. En INESEM te formaremos para que logres que tu marca personal sea sinónimo de profesionalidad, innovación y éxito mejorando y aumentando tus posibilidades laborales.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: "-Adquirir los conocimientos para la gestión de productos digitales. -Conocer el funcionamiento del proceso de Design Thinking y las metodologías ágiles. -Desarrollar las bases para crear y potenciar la marca persona: personal branding. -Comprender la importancia del ecommerce, funcionamiento e impacto en la realidad actual. -Aprender a gestionar estrategias en redes sociales y sus diferentes plataformas publicitarias.-Desarrollar un proyecto SEO y estrategia SEM para aumentar la visibilidad y posicionamiento del negocio en Internet. -Implementar la analítica web al negocio gracias a Google Analytics."

¿Esta formación es para mi?: El Master en Personal Branding y Digital Business + 15Créditos ECTS está dirigido a aquellos profesionales, responsables ejecutivos y todas aquellas personas interesadas en adquirir, incorporar y desarrollar las capacidades para la gestión de empresas digitales, impulsar la transformación digital o emprender su propio negocio online.

¿Qué pasará tras pedir información?: En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Branding
  • Comercio electrónico
  • E-business
  • Ecommerce
  • Facebook
  • Twitter
  • Social Media
  • Analitica web
  • Comercio electrónico
  • Design thinking
  • E-commerce

Temario

MÓDULO 1. DIGITAL PRODUCT MANAGEMENTUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DIGITAL PRODUCT MANAGEMENTUNIDAD DIDÁCTICA 2. CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO DIGITALUNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIA Y MODELO DE NEGOCIOUNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELO DE NEGOCIO LINEAL VS PLATAFORMASUNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO DIGITALUNIDAD DIDÁCTICA 6. CONSUMIDOR DEL PRODUCTO DIGITAL Y MARKETINGUNIDAD DIDÁCTICA 7. BUSINESS ANALYTICSMÓDULO 2. DESIGN THINKINGUNIDAD DIDÁCTICA 1. CREATIVIDADUNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA CREATIVIDADUNIDAD DIDÁCTICA 3. PENSAMIENTO CREATIVOUNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN AL DESIGN THINKINGUNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO EN DESIGN THINKINGUNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE DE EMPATÍA, EL DESCUBRIMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN DE OBJETIVOS Y DELIMITACIÓN DEL PROYECTOUNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DEL PROYECTO, IDEA Y PROTOTIPOUNIDAD DIDÁCTICA 9. TESTEO Y ENTREGA DEL PROYECTOUNIDAD DIDÁCTICA 10. METODOLOGÍA EN DESIGN THINKING (I)UNIDAD DIDÁCTICA 11. METODOLOGÍA EN DESIGN THINKING (II)UNIDAD DIDÁCTICA 12. METODOLOGÍA DESIGN THINKING (III)MÓDULO 3. AGIL PROJECT MANAGEMENTUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS METODOLOGÍAS ÁGILESUNIDAD DIDÁCTICA 2. AGILE PROJECT THINKINGUNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PLANIFICACIÓN ÁGIL: AGILE LEADERSHIP Y CREATIVIDADUNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EXTREME PROGRAMMING (XP)UNIDAD DIDÁCTICA 5. METODOLOGÍA SCRUMUNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO DEL MÉTODO KANBANUNIDAD DIDÁCTICA 7. LEAN THINKINGUNIDAD DIDÁCTICA 8. OTRAS METODOLOGÍAS ÁGILES Y TÉCNICAS ÁGILESMÓDULO 4. GESTIÓN DE LA MARCA PERSONAL: PERSONAL BRANDINGUNIDAD DIDÁCTICA 1. LA MARCAUNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DE LA MARCAUNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN DE LA MARCAUNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE MARCAUNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LA MARCA PERSONALUNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DEL PERFIL EN LINKEDINUNIDAD DIDÁCTICA 7. COPYWRITING APLICADOUNIDAD DIDÁCTICA 8. PRODUCTIVIDAD PERSONALMÓDULO 5. COACHING PERSONALUNIDAD DIDÁCTICA 1. COACHING PARA LA SUPERACIÓN PERSONALUNIDAD DIDÁCTICA 2. PATRONES DE PENSAMIENTO Y CREENCIAS PERSONALESUNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN EMOCIONALUNIDAD DIDÁCTICA 4. CAMBIO Y TRANSFORMACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 5. DIFICULTADES EN EL PROCESO DE COACHINGUNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR LA RESISTENCIAMÓDULO 6. E-COMMERCEUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICOUNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPALES PLATAFORMASUNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑOUNIDAD DIDÁCTICA 4. PASARELAS DE PAGOUNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO LEGALMÓDULO 7. SOCIAL MEDIA MANAGEMENTUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOKUNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAMUNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTERUNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDINUNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBEUNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADSUNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADSUNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADSUNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADSUNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBEMÓDULO 8. POSICIONAMIENTO WEBUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEOUNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL SEMUNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTENT MANAGEMENT SYSTEMMÓDULO 9. SEM- GOOGLE ADSUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD EN BÚSQUEDASUNIDAD DIDÁCTICA 3. PUBLICIDAD EN DISPLAYUNIDAD DIDÁCTICA 4. PUBLICIDAD PARA MÓVILESUNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD EN SHOPPINGMÓDULO 10. ANALÍTICA WEB: GOOGLE ANALYTICSUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICSUNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFACE Y NAVEGACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMESUNIDAD DIDÁCTICA 4. CAMPAÑAS Y CONVERSIONESMÓDULO 11. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Master en Personal Branding y Digital Business + 15 Créditos ECTS

S/. 7,199.87

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1,795 €